Liga MX

Rayados, en busca de una semifinal más en su historia con este once ante Santos

Después de una temporada regular un tanto disciplinante en donde estuvieron a punto de quedarse fuera de la reclasificación directa rumbo a la Liguilla del Guard1anes 2021, los Rayados de Monterrey afilan armas para lo que será el encuentro de vuelta ante los Guerreros del Santos dentro de un BBVA Bancomer que, históricamente, ha pesado poco en este tipo de fases definitivas en la Liga MX.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Estuvo a punto de soltar lágrimas! VIDEO: La inédita narración de Paco Villa en el gol de Cruz Azul frente a Toluca

En el compromiso de ida, ambas instituciones mostraron sus mejores armas y reflejaron en el terreno de juego lo que pueden llegar a ser tanto en la defensa como en el ataque. Debido a ello, la vuelta luce sumamente pareja y más si se recuerda que el cierre de temporada para los dirigidos por Javier Aguirre no fue el mejor, situación que los fronterizos buscarán aprovechar de la mejor manera posible.

Ante ello, y con la única baja que significa la suspensión de Sebastián Vegas, Rayados no escatimará en esfuerzos y colocará a su mejor arsenal disponible con el objetivo de convertirse en el tercer club invitado a las semifinales del certamen. Debido a esto, Aguirre iniciará el compromiso con Hugo González en el arco y con Stefan Medina, Nico Sánchez, César Montes y Jesús Gallardo en la defensa.

Para el mediocampo el ‘Vasco’ combinaría experiencia con juventud gracias a la inclusión de Celso Ortiz, Charly Rodríguez y Arturo González. Finalmente, los tres encargados de dañar en el eje de ataque serán Vincent Janssen, Maxi Meza y Rogelio Funes Mori, por lo que elementos como Kranevitter, Dorlan Pabón y el marfileño Aké Loba deberán aguardar su lugar desde el banquillo.

Rayados buscará mantener su etiqueta de favorito e intentará enviar un amenazante mensaje este domingo cuando reciba a los Santos de Almada. El encuentro entre ambas instituciones está programado para que inicie en punto de las 18:00 horas.

Alineación Rayados: González; Medina, Montes, Sánchez y Gallardo; Ortiz, Rodríguez y González; Meza, Janssen y Funes Mori.



Artículos Relacionados

Back to top button