Liga MX

El posible once de Pumas para enfrentar a Toluca en el Nemesio Diez

Los universitarios buscarán seguir sorprendiendo tal y como lo hicieron en la parte final del torneo

Pumas es, probablemente, el equipo en mejor estado de forma en esta repesca rumbo a la Liguilla del torneo Apertura 2021. Después de que en la mayor parte de la temporada regular los auriazules no estuvieron a la altura de la situación, una seguidilla de resultados positivos y un triunfo por demás sorprendente ante Cruz Azul les dio el puntaje necesario para buscar su pase en esta fase de reclasificación.



Más Futbol en video


VER MÁS: “¿No que los iban a callar?” Álvaro Morales destroza a Chivas y se burla de Leaño por su derrota ante Puebla

Tras lo sucedido ante los celestes en CU, el próximo rival para los del Pedregal serán los Diablos Rojos del Toluca. El equipo choricero quedó por encima de su rival al término de la campaña, sin embargo, y contrario a lo que sucede con los capitalinos, los pupilos de Cristante dejaron ver una irregularidad por demás sorprendente al acumular ocho duelos consecutivos en Liga sin conocer la victoria.

Normalmente, los encuentros entre Pumas y Toluca entregan a la afición un espectáculo decente y más si este se lleva a cabo en el Nemesio Diez, situación que ocurrirá este domingo. Para muestra de ello basta con recordar los últimos cinco cotejos entre ambas instituciones en territorio mexiquense, mismos en donde se registraron 13 anotaciones, así como dos victorias y tres derrotas para los universitarios.

Dicho esto, y apelando a la evolución de los suyos en estas semanas, Andrés Lillini pondrá su mejor arsenal disponible iniciando con Talavera en el arco y con Mozo, Freire, Ortiz y Rodríguez en el apartado defensivo. Para el centro del campo el argentino mandaría a Lira, López y Meritáo, mientras que los tres elementos al ataque serían Corozo, Álvarez y Juan Ignacio Dinenno.

Pumas buscará una nueva victoria que los meta por la lucha directa del campeonato en este Apertura 2021. El compromiso entre los mexiquenses y los capitalinos está programado para que dé inicio este domingo en punto de las 17:00 horas.

Posible alineación Pumas: Talavera; Mozo, Freire, Ortiz y Rodríguez; Lira, López y Meritáo; Álvarez, Corozo y Dinenno.



Artículos Relacionados

Back to top button