Liga MX

Pumas buscará sellar su pase a semifinales con este once frente a Pachuca

Los Pumas de la UNAM lograron un magnífico resultado en territorio visitante luego de vencer por la mínima ventaja a un Pachuca que, pese a su insistencia, no pudo hacerse presente en el marcador. Los capitalinos fueron certeros y aprovecharon la única oportunidad de peligro que tuvieron, misma que les ayudó a regresar a la Ciudad de México con un gol a su favor.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¡No te puedes perder ni uno solo! Los mejores memes de la eliminación del América a manos de Chivas

Pese a ello, los pupilos de Andrés Lillini no deberán confiarse de unos ‘Tuzos’ que, con mucho que ganar y poco que perder, se presentarán en el Olímpico Universitario sin tapujos y con el objetivo claro: vencer al guardameta rival en dos ocasiones y evitar más de un gol auriazul. Con ello, los dirigidos por Pezzolano arribarán a la instancia semifinal del certamen contra todos los pronósticos.

Debido a ello, Lillini y compañía deberán mostrar su mejor arsenal disponible y este iniciaría con Julio González en el campo y con Alan Mozo, Nicolás Freire, Johan Vásquez y Alejandro Mayora en la zona defensiva, la cual será de vital importancia para un hipotético triunfo auriazul.

Para el medio campo actuarán el juvenil Erik Lira, el experimentado Juan Pablo Vigón, el sudamericano Facundo Waller y el ferrocarril Juan Manuel Iturbe. Finalmente, los encargados de hacerse presentes en la pizarra serán Juan Ignacio Dinenno y Carlos, el ‘Cocoliso’ González.

Pumas intentará cerrar de manera satisfactoria su pase a la antesala de la final este domingo cuando reciba al Pachuca dentro del Olímpico Universitario. El compromiso entre ambas instituciones está programado para que dé inicio a las 12:00 horas.

Alineación Pumas: Julio González; Alan Mozo, Nicolás Freire, Johan Vásquez y Alejandro Mayorga; Juan Pablo Vigón, Erik Lira, Facundo Waller y Juan Manuel Iturbe; Juan Ignacio Dinenno y Carlos González.



Artículos Relacionados

Back to top button