Liga MX

Pumas buscará su primer triunfo con esta alineación frente a Mazatlán

Pumas igualó en su primer compromiso en este torneo Guard1anes 2021 tras empatar como visitante ante Xolos, en lo que significó un duelo más en donde Andrés Lillini, director técnico del club desde hace unos meses, confió en los futbolistas de las fuerzas básicas para sacar a flote un barco que sorprendió a propios y extraños al llegar a la final en el certamen pasado.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¡El azteca continúa en plan grande! VIDEO: El gol del ‘Chucky’ Lozano en la goleada del Napoli sobre la Fiorentina

Los auriazules mostraron la garra y enjundia que los caracterizó desde la llegada del entrenador argentino y, además, tuvieron interesantes conexiones de media cancha hacia adelante con elementos como Juan Pablo Vigón el propio Dinneno; sin embargo, carecieron de la eficacia necesaria como para vencer a Jonathan Orozco y traerse los tres puntos de una de las canchas más complicadas del país.

Por tal razón, Lillini y sus Pumas deberán buscar el tan ansiado triunfo este domingo cuando reciban a un Mazatlán que inició con el pie derecho el torneo al vencer al Necaxa en el Kraken con un Camilo Sanvezzo enchufado. Por tal razón, el entrenador sudamericano no se guardaría nada en la banca e iniciaría con Alfredo Talavera en el arco y con Alan Mozo, Johan Vásquez, Nicolás Freire y Jerónimo Rodríguez en la zona defensiva.

Para el mediocampo los universitarios utilizarían una línea de tres con Erik Lira, Amaury García y Juan Pablo Vigón, mientras que en la última zona del terreno de juego Facundo Waller y Carlos Gutiérrez acompañarían a Juan Ignacio Dinenno, mismo que, a la salida de ‘Cololiso’ González, tendrá la tarea de multiplicar su cuota goleadora y asistidora.

Pumas intentará sumar su primera victoria en este Guard1anes 2021 cuando reciba a Mazatlán este domingo en el Estadio Olímpico Universitario. Si no sale algún contratiempo de último minuto, el juego iniciará en punto de las 12 del día.

Alineación Pumas: Talavera; Mozo, Vásquez, Freire y Rodríguez; Lira, García y Vigón; Gutiérrez, Waller y Dinenno.



Artículos Relacionados

Back to top button