Liga MX

Pumas buscará salir de su mala racha con este once frente a León

Pumas cayó en su último compromiso ante Toluca con un gol de último minuto y un polémico arbitraje que los perjudicó en sus deseos por rescatar un resultado positivo en el Nemesio Diez. La racha negativa de los auriazules continúa agudizándose y, en estos momentos, están sumamente lejos de los primeros cuatro lugares de la tabla general, los cuales dan boleto directo a la Liguilla de este Guard1anes 2021.

Más Futbol en video


VER MÁS: Barcelona deja ir el triunfo tras empatar de último minuto frente al Cádiz

Ante tal situación, Andrés Lillini y compañía buscan a toda costa un triunfo que les ayude a subsanar las heridas que tienen gracias a los pobres resultados obtenidos desde la baja de Juan Ignacio Dinenno, mismo que se ha perdido los últimos partidos por lesión. Sin embargo, el futuro inmediato no luce sencillo para la escuadra del Pedregal, pues recibirán a un León que, pese a ser el actual campeón del torneo, mantiene un paso similar al de los auriazules.

El duelo promete espectáculo y dinamismo por el simple hecho de juntar a los dos equipos que llegaron a la gran final del certamen pasado. No obstante, la realidad de ambos es distinta a la que vivieron hace unos meses, por lo que tanto universitarios como esmeraldas buscarán a toda costa los tres puntos que no solo los ayude a escalar posiciones en la tabla, sino que resulte un levantón anímico de cara al resto de la campaña.

Con estos puntos por jugarse, Pumas iniciaría el juego con Alfredo Talavera en el campo y con Alan Mozo, Nico Freire, Johan Vásquez y Jerónimo Rodríguez en la defensa. Para el mediocampo Lillini colocaría a Erik Lira y Juan Pablo Vigón, mientras que por las bandas actuarían Facundo Waller y Favio Álvarez para dar cabida a Gabriel Torres y Emanuel Montejano en el eje de ataque.

Pumas intentará regresar a la senda del triunfo y dar un golpe importante sobre la mesa este domingo cuando reciba al actual campeón del balompié azteca en el Olímpico Universitario. El encuentro entre capitalinos y esmeraldas está pactado para que inicie a las 12 del día.

Alineación Pumas: Talavera; Mozo, Freire, Vásquez y Rodríguez; Lira, Vigón, Waller y Álvarez; Torres y Montejano.



Artículos Relacionados

Back to top button