Liga MX

Las posibles alineaciones de Pumas y Chivas para el juego en CU

Universitarios y tapatíos protagonizarán el mejor partido de la jornada

La jornada 8 del torneo Apertura 2021 trae consigo el compromiso entre los Pumas de la UNAM y las Chivas del Guadalajara, un juego que enfrenta a dos de las instituciones más importantes del país y que, en el pasado, ya se han enfrentado en duelos de vida o muerte con resultados positivos para ambos costados.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡El argentino se cansó de lo que vivió en la frontera! VIDEO: Lucas Passerini rechaza a aficionado que le pidió su playera

No obstante, el presente de auriazules y rojiblancos no es el mejor, pues después de siete fechas disputadas ambas instituciones se encuentran fuera del Top10 de la tabla general. Y es que, mientras los universitarios suman únicamente 5 unidades, el ‘Rebaño Sagrado’ ha dejado que desear al acumular 9 de 21 puntos posibles, una cosecha baja para lo que el club significa en México,

Por tal razón, Pumas buscará retornar el buen y olvidarse del trago amargo que significó el duelo pasado con Talavera en el arco y con Meritao, Ortiz, Freire y Velarde en la defensa. En el centro del campo Lillini confiaría en Lira, Saucedo, López y Álvarez, por lo que los dos elementos encargados de dañar al frente serían Washington Corozo y Gabriel Torres.

Por su parte, y con la ventaja de haber conquistado una victoria en su último duelo oficial, Vucetich saldría al campo con Gudiño en el arco acompañado de Sánchez, Briseño, Olivas y Mayorga atrás. Chivas confiaría en cuatro elementos en el centro del campo siendo estos Molina, Torres, Brizuela y Antuna, teniendo con ello a dos delanteros en los nombres de Angulo y Peralta.

Pumas y Chivas se enfrentarán en uno de los partidos más importantes de la temporada que podría traer consigo graves consecuencias para cualquiera de los dos técnicos en turno. El compromiso entre capitalinos y tapatíos está programado para que inicie en punto de las 17:00 horas.

Alineación Pumas: Talavera; Meritao, Ortiz, Freire y Velarde; López, Lira, Saucedo y Álvarez; Torres y Corozo.

Alineación Chivas: Gudiño; Sánchez, Briseño, Olivas y Mayorga; Molina, Torres, Brizuela y Antuna; Angulo y Peralta.



Artículos Relacionados

Back to top button