Liga MX

Definidas las alineaciones para el encuentro entre Pumas y Chivas

Los Pumas de la UNAM y las Chivas del Guadalajara protagonizarán uno de los tres duelos más interesantes de esta penúltima jornada del torneo Guard1anes 2020. El conjunto universitario viene de empatar en su último compromiso frente a Pachuca, mientras que los rojiblancos arribarán a CU tras sucumbir ante Cruz Azul el domingo pasado en el Estadio Akron.

Más Futbol en video


VER MÁS: Álvaro Morales arremete contra Chivas y pide a Peláez que se vaya del equipo

Ambas instituciones tienen su boleto asegurado; sin embargo, el objetivo tanto de capitalinos como de tapatíos es totalmente distinto. Los aurizules buscan ser uno de los cuatro equipos que clasifiquen de manera directa a la Liguilla, mientras que el ‘Rebaño Sagrado’ tiene como meta acceder al repechaje como dentro de los primeros ocho para recibir el duelo en Guadalajara.

Por tal razón, ambos equipos saldrán al Olímpico Universitario con sus mejores armas disponibles con tal de llevarse los tres puntos a casa. Para ello, tanto Andrés Lillini como Víctor Manuel Vucetich no escatimarán esfuerzos en colocar a su mejor arsenal desde el minuto uno del partido.

Así, Pumas saldrá al rectángulo verde con Alfredo Talavera en el arco y con Alan Mozo, Nicolás Freire, Johan Vásquez y Alejandro Mayorga en la zona defensiva. Para el mediocampo el técnico sudamericano volvería a repetir con Favio Álvarez, Andrés Iniestra, Juan Pablo Vigón y Facundo Waller, mientras que los dos ejes de ataque serán Carlos González y Juan Ignacio Dinenno.

El conjunto jalisciense buscaría el triunfo con Raúl Gudiño en la portería y con Jesús Sánchez, Hiram Mier, Gilberto Sepúlveda y Cristian Calderón formando una línea de cuatro atrás. Fernando Beltrán y Jesús Molina actuarían en el mediocampo, mientras que Jesús Angulo y Uriel Antuna lo harían por las bandas para darle paso a Isaac Brizuela y Alexis Vega en la ofensiva.

Pumas y Chivas protagonizarán un vibrante duelo en la capital del país en un horario atípico para los aniversarios. Y es que la Liga MX programó este partido para que dé inicio este sábado en punto de las 19:00 horas.

Alineación Pumas: Talavera; Mozo, Vásquez, Freire y Mayorga; Álvarez, Vigón, Iniestra y Waller; González y Dinenno.

Alineación Chivas: Gudiño; Sánchez, Mier, Sepúlveda y Calderón; Beltrán, Molina, Angulo y Antuna; Brizuela y Vega.



Artículos Relacionados

Back to top button