Liga MX

La juvenil alineación que Pumas utilizaría para mantener su invicto ante Tigres

Tras cinco jugadas completas disputadas, Pumas es el único equipo de la Liga MX que mantiene el invicto luego de sumar dos empates y tres victorias en este inicio del Guard1anes 2020. Mucho de esto tiene que ver con el nivel de los equipos a los que ha enfrentado; sin embargo, también guarda relación con los parados que Andrés Lillini ha utilizado para mantener a su equipo en la parte alta de la tabla general.

Más Futbol en video


VER MÁS: Yanet García presume nueva rutina de ejercicio con ajustados jeans (VIDEO)

Por ello, el entrenador argentino buscará mantener el invicto y sumar su tercer victoria de la temporada cuando visite a unos inestables Tigres que no podrán contar con Nahuel Guzmán, quien volvió a dar positivo a la prueba del Covid-19 previo al duelo ante los universitarios.

Por tal razón, el cuerpo técnico de los universitarios utilizarán todo su arsenal disponible para sorprender a los regiomontanos en su propio inmueble considerando la baja de tres jugadores (entre ellos Sebastián Saucedo, quien sufrió una lesión muscular de grado dos). Dicho esto, Alfredo Talavera volvería a la portería capitalina con la intención de registrar arco invicto más a su cuenta personal.

Nicolás Freire y Luis Quintana serían los centrales del conjunto universitario, mientras que por la banda izquierda estaría Johan Vázquez y por la derecha Jesús Rivas. Alan Mozo habría sido el encargado de esta lateral; sin embargo, en el interior de la escuadra capitalina circula que él es uno de los contagiados por Covid-19.

Para el mediocampo Pumas utilizaría dos futbolistas, los cuales serían Juan Pablo Vigón y el posible debut de Facundo Waller, quien tomaría el lugar de Andrés Iniestra (baja por dar positivo al test de coronvairus). Así, los futbolistas que actuarían por las bandas serían Carlos Gutiérrez y Favio Álvarez.

Finalmente, los encargados de hacerse presentes en la pizarra serían Carlos González y Juan Ignacio Dinenno, quienes han conformado una de las parejas ofensivas más explosivas y efectivas de este Guard1anes 2020.

Pumas buscará mantener su buena racha y sorprender a unos Tigres que vienen de caer en su visita al Nemesio Diez. El encuentro está programado para este sábado en punto de las 19:00 horas, tiempo centro de México.

Alineación Pumas: Talavera; Jesús Rivas, Nicolás Freire, Luis Quintana y Johan Váquez; Juan Pablo Vigón, Facundo Waller, Carlos Gutiérrez y Favio Álvarez; Carlos González y Juan Ignacio Dinenno.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close