Liga MX

La alineación con la que Pumas buscará su tercer triunfo al hilo frente a Juárez

Los Pumas de la UNAM han sorprendido a propios y extraños en este inicio del Guard1anes 2020. Y es que, pese a los problemas deportivos que han vivido tras la salida de Míchel González, el técnico interino Andrés Lillini ha sabido potenciar en demasía su esquema titular, el cual lidera el futbolista sudamericano Juan Ignacio Dinenno.

Más Futbol en video


VER MÁS: Issa Vegas enciende internet con majestuoso tutorial de twerking (VIDEO)

Tales antecedentes darían a entender que los universitarios tienen todo para sumar su tercer triunfo al hilo del torneo. Por eso, el entrenador en turno mandará su mejor arsenal disponible para buscar la victoria ante unos sorprendentes Bravos que acumulan cuatro de seis puntos posibles.

En la portería estará Alfredo Talavera, quien se ha comportado a la altura desde su llegada a CU. Para la zona defensiva Nico Freire y Johan Vásquez actuarían como la pareja de centrales, mientras que Alan Mozo volvería a la banda derecha y Jerónimo Rodríguez repetiría por el costado izquierdo.

Juan Pablo Vigón sería el encargado de liderar a Pumas en la zona media del campo y estará acompañado de Antonio Lira, quien ha aprovechado los minutos entregados por Lillini. Los extremos por las bandas serán Flavio Álvarez y Sebastián Saucedo, respectivamente.

Por último, Carlos González e Ignacio Dinenno (quienes se han acompañado a la perfección), serán los encargados de hacerse presentes en el marcador. Así, futbolistas como Juan Manuel Iturbe y Brian Figueroa deberán esperar su turno en el banquillo.

Pumas buscará el liderato de este Guard1anes 2020 en punto de las 12:00 horas. De triunfar, los auriazules confirmarían su gran inicio del torneo y, con ello, terminarían con las especulaciones sobre su futuro.

Alineación Pumas: Talavera; Mozo, Vásquez, Freire y Rodríguez; Vigón, Lira, Álvarez y Saucedo; González y Dinenno.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close