Liga MX

La alineación que utilizará Pumas para mantener su invicto ante Xolos

Los Pumas se mantienen como el único equipo invicto del torneo tras seis jornadas completas de este Guard1anes 2020. El conjunto universitario ha sorprendido a propios y extraños en este inicio, pues muy pocos expertos -y aficionados- esperaban que, tras poco más de un mes de iniciada la competencia, continuaran en los primeros puestos de la tabla y sin conocer la derrota.

Más Futbol en video


VER MÁS: Liga Española obligará a Messi a pagar su cláusula de rescisión para salir del Barcelona

Pese a ello, Pumas también se ha distinguido de entre los demás por presentar alineaciones distintas durante los encuentros que ha jugado en la campaña. Lo anterior se debe a muchas cosas, entre las que destacan lesiones, bajas de juego y contagios positivos de Covid-19 tales como el de Andrés Iniestra, por citar un ejemplo.

En esta ocasión las cosas no son distintas, pues el técnico argentino Andrés Lillili deberá mover nuevamente su esquema inicial ante Xolos debido a la baja de Juan Pablo Vigón, quien sufrió una lesión a lo largo de esta semana que le impedirá jugar esta tarde.

Por tal razón, el estratega sudamericano alineará con Alfredo Talavera, quien se ha ganado su confianza, en el arco. Para la zona defensiva actuarán Nico Freire con Luis Quintana (quien se recuperó de su lesión), mientras que por las bandas estarían Johan Vásquez y Jerónimo Rodríguez, esto pese a la alta medica que recibió Alejandro Mayorga.

En la zona medular aparecería Facundo Waller, quien haría mancuerna en la contención con Andrés Iniestra para darle cabida a Juan Manuel Iturbe y el juvenil Carlos Gutiérrez por los costados. Finalmente, los ejes al ataque universitarios serían Juan Ignacio Dinenno y el paraguayo Carlos González.

Pumas buscará mantener el invicto este domingo cuando reciba a unos Xolos urgidos de una victoria que catapulte el proyecto de Pablo Guede. El encuentro está pactado para que dé inicio a las 12:00 horas.

Alineación Pumas: Alfredo Talavera; Johan Vásquez, Luis Quintana, Nicolás Freire y Jerónimo Rodríguez; Facundo Waller, Andrés Iniestra, Juan Manuel Iturbe y Carlos Gutiérrez; Juan Ignacio Dinenno y Carlos González.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close