Liga MX

El posible once con el que Chivas saldría a enfrentar a Pachuca

Chivas ha tenido un paso sumamente irregular en el torneo. Hace dos semanas vencieron con categoría a un conjunto esmeralda que recibió un duro golpe como local tras caer 3-1; sin embargo, en el duelo anterior y posterior a este los rojiblancos dejaron mucho qué desear tras caer y empatar con Juárez y Necaxa, respectivamente, situación que los ha alejado poco a poco de los primeros puestos de la tabla general.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¿Le podría costar serios problemas deportivos? Real Madrid será investigado por recibir 200 millones procedentes de Islas Caimán

Ante ello, el conjunto tapatío tiene frente a sus manos una nueva oportunidad para resarcir sus errores este lunes cuando visite Hidalgo para enfrentarse a Pachuca, conjunto que ha decepcionado a propios y extraños luego de mantenerse en el sótano de la tabla general con dos puntos y ninguna victoria después de seis duelos, entre los que destacan el compromiso ante Cruz Azul y Atlas.

Por tal razón, esta luce como una oportunidad de oro para Chivas en sus aspiraciones por avanzar en la tabla y meterse de lleno a la lucha por puestos de clasificación cuando el torneo está próximo a llegar a la mitad de la temporada regular. Debido a esto, el ‘Rebaño‘ deberá mostrar mejores fundamentos si lo que espera es mejorar su actuación de la campaña pasada, misma a la que llegaron a semifinales.

Así, Víctor Manuel Vucetich no escatimará en esfuerzos y colocará a su mejor arsenal disponible desde un inicio comenzado con Gudiño en el arco y con Sánchez, Mier, Briseño y Mayorga en el apartado defensivo. Para el mediocampo el ‘Rey Midas’ repetiría con Eduardo Torres y Jesús Molina, mientras que por las bandas actuarían Brizuela y Antuna. Finalmente, Alexis Vega acompañaría a Macías en el eje de ataque.

Chivas y Pachuca se verán las caras en un duelo que promete velocidad y dinamismo pese al presente de ambas instituciones en el terreno de juego. El encuentro entre jaliscienses e hidalguenses está programado para que inicie en punto de las 21:00 horas.

Alineación Chivas: Gudiño; Sánchez, Mier, Briseño y Mayorga; Torres, Molina, Brizuela y Antuna; Vega y Macías.



Artículos Relacionados

Back to top button