Liga MX

La alineación que utilizará el América para enfrentarse al León

Este lunes 19 de octubre se cierra la actividad de la jornada 14 del torneo Guard1anes 2020 con el duelo entre León y América en el Estadio Victoria, por lo que aquí te presentamos la alineación que utilizarán los ‘Azulcremas’.

Más Futbol en video


Luego de una larga inactividad por la Fecha FIFA, el América vuelve a la actividad y tendrá una prueba de fuego para demostrar que es uno de los candidatos al título ante el actual líder de la competencia, el León.

VER MÁS: Horarios y dónde ver la primera jornada de la Champions League

Debido a los problemas administrativos con los propietarios del Estadio Nou Camp, este juego tuvo que moverse de sede y ahora será disputado en el Victoria de Aguascalientes, la casa del Necaxa.

Al igual que en el partido contra Pumas, Miguel Herrera deberá improvisar en la central, ya que ni Emanuel Aguilera ni Sebastián Cáceres lograron recuperarse de sus respectivas lesiones para este compromiso.

Con quien sí podrán contar las Águilas es con el paraguayo Sergio Díaz, el cual dejó atrás las molestias que lo dejaron fuera los últimos compromisos y ya podría ver minutos con los de Coapa ante La Fiera, si así lo decide el ‘Piojo’.

Así alineará el América contra León: Óscar Jiménez; Jorge Sánchez, Santiago Cáseres, Luis Fuentes, Luis Reyes; Richard Sánchez, Sebastián Córdova, Nicolás Benedetti, Giovani dos Santos; Federico Viñas y Henry Martín.



Artículos Relacionados

Back to top button