Liga MX

Cruz Azul, en busca del liderato con este posible once frente a Toluca

Cruz Azul continúa en plan ascendiente dentro de este Guard1anes 2021 luego de vencer con categoría a Tigres en la jornada 6 del certamen. Los dirigidos por Juan Reynoso se plantaron en el Volcán Universitario, jugaron 45 minutos a un gran nivel y demostraron su poderío a la hora de contragolpear en los últimos minutos ante la debacle defensiva que significó el conjunto de Nuevo León.

Más Futbol en video


VER MÁS: VIDEO: Directiva de San Luis insultó a Adonai Escobedo tras expulsar a Leonel Rocco

Por si fuera poco, los cementeros comenzaron a tener respuestas positivas desde el banquillo, situación que no llegó a suceder en el torneo pasado. Con ello, elementos como Ignacio Rivero y Pol Fernández ofrecieron un gran partido a tal grado de protagonizar la diana final en el duelo cortesía del argentino, quien aprovechó un contragolpe fulminante para vencer a Nahuel Guzmán con un sutil toque a la portería.

Ahora, el siguiente objetivo del conjunto capitalino es mantener su gran momento y qué mejor prueba que hacerlo ante Toluca, institución que ha sorprendido a propios y extraños luego de mantenerse en la zona alta de la temporada con 13 puntos y un Rubens Sambueza que, pese a su avanzada edad, continúa siendo uno de los mejores futbolistas de toda la Liga.

Ante tal situación, Cruz Azul saltaría a la cancha del Azteca con José de Jesús Corona y con el ‘Shaggy’ Martínez, Juan Escobar, Julio Domínguez y Adrián Aldrete en la defensiva. Para el mediocampo Reynoso colocaría a Rafa Baca, Luis Romo y Yoshimar Yotún, mientras que los encargados de hacerse presentes en el marcador serían Orbelín Pineda, Jonathan Rodríguez y Roberto Alvarado.

Con estos antecedentes Cruz Azul buscará vencer al actual líder del torneo y, de paso, adueñarse de la cima del Guard1anes 2021 este sábado cuando lo reciba en el Coloso de Santa Úrsula. El juego entre capitalinos y mexiquenses está programado para que dé inicio en punto de las 19:00 horas.

Alineación Cruz Azul: Corona; Martínez, Escobar, Domínguez y Aldrete; Baca, Yotún y Romo; Pineda, Rodríguez y Alvarado.



Artículos Relacionados

Back to top button