Liga MX

La alineación de Cruz Azul para consumar su pase a semifinales contra Tigres

Cruz Azul fue al Volcán Universitario y venció con categoría por 3-1 a unos Tigres que no lograron encontrarse en el terreno de juego y que, cuando tuvieron un aliciente anímico importante, no supieron aprovecharlo al fallar jugadas claras frente a la mirada de José de Jesús Corona.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Es una auténtica locura! ¿Cuánto cuesta la playera que usó Maradona al protagonizar la ‘Mano de Dios’?

Futbolistas como Pablo Aguilar, Luis Romo, Juan Escobar y el propio Rafael Baca mostraron un nivel superlativo que logró compenetrar a la ofensiva felina comandada por André-Pierre Gignac, mismo que no pudo hacerse presente en el marcador gracias a la férrea marca del paraguayo.

Con esto, el resultado global y la posición en la tabla a su favor, Cruz Azul buscará sellar su pase a la semifinal de la Liga MX en el Estadio Azteca y demostrar, de una vez por todas, que es uno de los candidatos importantes a llevarse el título de este Guard1anes 2020.

Así, Robert Dante Siboldi y compañía lanzarán su mejor arsenal disponible para cerrar la tarea iniciando con José de Jesús Corona en el arco y con Juan Escobar, Pablo Aguilar, Julio César Domínguez y Adrián Aldrete en el aparato defensivo.

Para el mediocampo el técnico uruguayo volvería a repetir con su trivote liderado por Rafael Baca, Luis Romo y José Ignacio Rivero, mientras que en el eje de ataque optaría nuevamente por Roberto Alvarado, Orbelín Pineda y el ‘Cabecita’ Rodríguez.

Cruz Azul buscará terminar con sus fantasmas y acceder a la ronda semifinal de este torneo Guard1anes 2020 este domingo cuando reciba a los Tigres en el Estadio Azteca. El compromiso entre capitalinos y regiomontanos está programado para que comience a las 18:30 horas.

Alineación Cruz Azul: José Corona; Juan Escobar, Pablo Aguilar, Julio César Domínguez y Adrián Aldrete; Luis Romo, Rafael Baca e Ignacio Rivero; Orbelín Pineda, Roberto Alvarado y Jonathan Rodríguez.



Artículos Relacionados

Back to top button