Liga MX

Cruz Azul, por su primera victoria del Apertura 2021 con este once ante Santos

¿Lograrán los celestes el primer triunfo del torneo?

La Máquina de Cruz Azul tiene un solo objetivo en este Apertura 2021: emular el campeonato que consiguieron la temporada pasada. Con un titubeante inicio ante Mazatlán considerando las ocho bajas que sumaron para este duelo, ahora el conjunto celeste tiene en mente sumar un triunfo que lo coloque, de inmediato, como uno de los aspirantes al título en la campaña actual.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡No te lo puedes perder! México vs Brasil: ¿Cuándo y a qué hora es el partido semifinal de Fútbol Tokio 2020?

Si bien es una realidad que Juan Reynoso no contó con plantel completo en el juego de la fecha 1, también es cierto que, por el resultado, el actual campeón de México tiene bastantes puntos que mejorar en el terreno de juego, mismos que intentará realizar en este compromiso en el que revivirán la gran final del torneo pasado cuando enfrenten a un Santos que, dicho sea de paso, inició este con un 3-0 ante Necaxa.

Podría considerarse este Cruz Azul vs Santos no solo como el juego a seguir de esta jornada 2, sino como el duelo más interesante en lo que va del Apertura 2021. Lo anterior se debe al nivel de plantillas con la que ambas escuadras cuentan y la rivalidad que han creado en los más recientes años, misma que cuenta con un triunfo para cada equipo en una final.

Dicho esto, el técnico Juan Reynoso colocará a su mejor arsenal disponible desde un inicio confiando nuevamente en Andrés Gudiño en el arco y en Escobar, Aguilar, Domínguez y Martínez en la defensa. Para el centro del campo el peruano apostaría por Baca, Ignacio Rivero y el joven Alexis Gutiérrez, por lo que los encargados de dañar de tres cuartos del campo en adelante serían Angulo, Montoya y Giménez.

Cruz Azul intentará sumar su primer triunfo de la temporada para escalar a los primeros lugares de la zona general y, de paso, demostrar una vez más su poderío ante Santos. El duelo entre celestes y laguneros está programado para que inicie este domingo a las 18:00 horas.

Alineación Cruz Azul: Gudiño; Escobar, Aguilar, Domínguez y Martínez; Baca, Gutiérrez y Rivero; Angulo, Montoya y Giménez.



Artículos Relacionados

Back to top button