Liga MX

Cruz Azul buscará el título de Liga con ese posible once frente a Santos

Cruz Azul está, una vez más, a 90 minutos de poder levantar un título de Liga por primera vez en los últimos 23 años. Con Carlos Hermosillo como el último ídolo de aquel campeonato en el Invierno del 97, ahora la escuadra dirigida por Juan Reynoso tiene en sus manos la posibilidad de sumar su noveno campeonato doméstico de la mano de su afición en el mítico y tradicional Estadio Azteca.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¿Corre riesgo de salir si no los cumple? Los cuatro objetivos de Víctor Manuel Vucetich con Chivas para el próximo torneo

La situación no es sencilla, pues deberán vencer a un Santos Laguna que ejecutó un encuentro bastante decente en la ida dentro del Territorio Santos Modelo. Ante tal situación, y pese al gran nivel del conjunto visitante, los capitalinos lucen como favoritos gracias a la labor técnica de su entrenador peruano y al nivel que algunos de sus futbolistas han tenido en esta Liguilla tales como Pablo Aguilar y Jonathan Rodríguez.

Por tal motivo, uno de los objetivos principales de Cruz Azul, además de concentrarse en el rival de enfrente, será terminar con los fantasmas que los han atormentado a lo largo de estos años con la intención de volver a la cima nacional después de varios intentos en los que se han quedado en la raya contra equipos como Rayados, Pachuca, Toluca, América y el propio Santos, quien ya sabe lo que es vencerlo en una final.

Así, Juan Reynoso no escatimará en esfuerzos y colocará a su mejor arsenal disponible desde un inicio empezando con José de Jesús Corona y con Juan Escobar, Pablo Aguilar, Julio César Domínguez e Ignacio Rivero en la defensa. Para el mediocampo los celestes confiarían en Rafa Baca, Luis Romo y Guillermo Fernández, por lo que los encargados de presentarse al frente serían Roberto Alvarado, Jonathan Rodríguez y Santiago Giménez.

Cruz Azul intentará levantar el campeonato del Guard1anes 2021 en el ‘Coloso de Santa Úrsula’ este domingo cuando reciba a Santos Laguna de Gorriarán, Otero y Aguirre. El compromiso que definirá al campeón del certamen está programado para que inicie en punto de las 20:15 horas.

Alineación Cruz Azul: Corona; Escobar, Aguilar, Domínguez y Rivero; Baca, Romo y Fernández; Alvarado, Rodríguez y Giménez.



Artículos Relacionados

Back to top button