Liga MX

La alineación que utilizará Siboldi para el partido entre Cruz Azul y Rayados

El repunte que Rayados ha tenido desde el Clásico Regio ante Tigres ha sido digno de mencionar, por lo que intentará mantener este frente a un Cruz Azul que recuperó la senda del triunfo y volvió a hacerse presente en el marcador durante el partido pasado frente a las Chivas del Guadalajara.

Más Futbol en video


VER MÁS: Galaxy prepararía millonaria y jugosa oferta por André-Pierre Gignac

El equipo regiomontano aún sueña con acceder a la Liguilla de manera directa, por lo que su objetivo principal es vencer a Cruz Azul y esperar una serie de resultados que lo ayuden a escalar a los primeros cuatro puestos. Por otro lado, la escuadra celeste tiene una meta clara: terminar el actual torneo en el segundo lugar general.

Para que los dirigidos por Robert Dante Siboldi logren su cometido deben sacar los tres puntos del Estadio BBVA y demostrar que, ahora mismo, son uno de los máximos favoritos a llevarse el título de Liga, por lo que una victoria en el inmueble de Monterrey sería un parteaguas que lo puede ayudar a llegar con el envión anímico a tope para la ‘Fiesta Grande’ del futbol mexicano.

Así, el técnico uruguayo saldrá con su mejor arsenal disponible y eso significa que Jesús Corona volverá a ser el titular en el marco celeste. En la zona defensiva volverán a repetir Juan Escobar, Julio César Domínguez, Pablo Aguilar y Adrián Aldrete, veterano lateral que formó parte del XI ideal de la última jornada.

Para el mediocampo el timonel charrúa repetirá a su trivote y formará con Juan Ignacio Rivero, Luis Romo y el peruano Yoshimar Yotún, mientras que los tres futbolistas que actuarán en el eje de ataque capitalino serán Orbelin Pineda, Milton Caraglio y Jonathan Rodríguez, quien buscará anotar nuevamente para llevarse el campeonato de goleo.

Rayados y Cruz Azul se medirán en un entretenido juego que promete espectáculo y garantiza jugadas de peligro. El duelo entre regios y capitalinos está programado para este sábado a las 21:06 horas.

Alineación Cruz Azul: Corona: Escobar, Domínguez, Aguilar y Aldrete; Rivero, Romo y Yotún; Pineda, Rodríguez y Caraglio.



Artículos Relacionados

Back to top button