Liga MX

Cruz Azul buscará su pase a cuartos de final con esta alineación ante Rayados

La Máquina tiene la obligación de vencer a Monterrey esta noche en el Azteca

Cruz Azul tiene una cuenta pendiente en casa. Después de lo sucedido en el último compromiso de la temporada regular frente a los Pumas de la UNAM, el aún campeón del país tiene la obligación de acceder a los cuartos de final del Apertura 2021 para defender su título de la mejor manera y, para ello, deberá superar satisfactoriamente su encuentro en la etapa de repechaje.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¿Lograrán los auriazules un nuevo pase a Liguilla? El posible once de Pumas para enfrentar a Toluca en el Nemesio Diez

El rival para los cementeros será Rayados de Monterrey, una institución que cuenta con el plantel más costoso del balompié azteca pero que, al igual que los capitalinos, decepcionó a sus miles de aficionados después de registrar cuatro derrotas en sus últimos seis compromisos, situación que los desbancó hasta el noveno lugar de la clasificación general ante la sorpresa de propios y extraños.

El registro histórico entre Cruz Azul y Monterrey se inclina a favor de la escuadra celeste y, de hecho, en los últimos seis compromisos de Liga, los regios únicamente suman una victoria. Sin embargo, el antecedente más cercano entre ambos guarda consigo un abrumador triunfo de los Rayados en las semifinales de vuelta de la Concachampions, mismas en donde los norteños obtuvieron un categórico 4-1 en el Estadio Azteca.

Por tal motivo, Juan Máximo Reynoso no escatimará en esfuerzos y colocará a su mejor arsenal disponible iniciando con Corona en el marco y con Martínez Juan Escobar, Julio César Domínguez, Alexis Peña e Ignacio Rivero en la zona defensiva. Para el centro del campo el peruano confiaría en Baca, Yotún y Fernández, por lo que el dúo al ataque sería comandado por Orbelín Pineda y Santiago Giménez.

Cruz Azul buscará mostrar su jerarquía en el campo y acceder a los mejores ocho de la temporada en el país. El duelo entre celestes y rayados, mismo que se jugará en la cancha del Estadio Azteca, está programado para este domingo a las 19:15 horas.

Posible alineación Cruz Azul: Corona; Martínez, Escobar, Domínguez, Peña y Rivero; Baca, Yotún y Fernández; Pineda y Giménez.



Artículos Relacionados

Back to top button