Liga MX

La posible alineación de Cruz Azul para enfrentar al Querétaro en el Azteca

La Máquina necesita un resultado positivo de manera urgente

Cruz Azul está en terapia intensiva. Después de la dolorosa goleada obtenida de parte de Rayados en la Concachampions y los desagradables momentos que sus aficionados protagonizaron en el Azteca, el actual campeón de México necesita sí o sí un resultado positivo que ayude a aligerar las críticas que han sufrido en los últimos días por su accionar en el terreno de juego.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¿Habrá medidas estrictas de parte de la Liga MX? Afición del América protagoniza nueva pelea en el Nemesio Diez (FOTOS)

Tras lo sucedido el jueves pasado en el evento de la Concacaf, los celestes pusieron la mayor parte de su atención en el compromiso que se llevará a cabo en la Liga contra Querétaro. El rival en turno está entre los peores equipos de la tabla general; sin embargo, vienen de una gran victoria la semana pasada al golear a los Rayos del Necaxa, por lo que el encuentro no será nada sencillo para los actuales monarcas del país.

Los antecedentes entre Cruz Azul y los Gallos Blancos son más parejos de lo que se podría pensar, y si bien los celestes guardan cierta ventaja sobre su rival, en los últimos cinco partidos el equipo que partirá como visitante ha preocupado en más de una ocasión a los capitalinos, teniendo como ejemplo lo ocurrido en el Apertura 2019 cuando los golearon por 3-0 en La Corregidora.

Debido a ello, Juan Máximo Reynoso buscará evitar cualquier tipo de sorpresa y, fiel a su esquema de rotación, colocará a un arsenal competitivo con Jurado en el arco y con Escobar, Aguilar, Domínguez y Aldrete en la zona defensiva. Para el centro del campo el técnico confiaría en Romo, Fernández y Rivero, mientras que los tres delanteros se conformarían por Pineda, Alvarado y Santiago Giménez

Cruz Azul buscará regresar a la senda del triunfo y demostrar que la campeonitis ha desaparecido en el tramo más importante de este Apertura 2021. El compromiso entre celestes y queretanos está programado para este domingo en la cancha del estadio Azteca en punto de las 19:00 horas.

Alineación Cruz Azul: Jurado; Escobar, Aguilar, Domínguez y Aldrete; Romo, Fernández y Rivero; Pineda, Alvarado y Giménez.



Artículos Relacionados

Back to top button