Liga MX

Cruz Azul buscará su primer triunfo del torneo con este parchado once ante Puebla

Cruz Azul inició con el pie izquierdo este torneo Guard1anes 2021 luego de caer como visitante por 1-0 ante Santos Laguna, institución que aprovechó el desbalance deportivo y mental que mostraron los capitalinos para vencerlos en la fecha inicial del certamen. Ante ello, los celestes trabajaron a lo largo de la semana con un solo objetivo: lograr los tres puntos este sábado frente a Puebla.

Más Futbol en video


VER MÁS: ‘Negro’ Santos explota contra Azcárraga por permitir el fichaje de Jordan Silva

Para lograr esto, la escuadra cementera deberá mejorar varios puntos que arrastró en el juego pasado entre los que se caracterizaron el poco ida y vuelta, el notorio cansancio en la parte complementaria y, por ende, las nulas oportunidades creadas en el marco rival, situación que Juan Reynoso y el resto de su cuerpo técnico tendrán que poner hincapié en este compromiso.

Sin embargo, las cosas no pintan sencillas considerando que se enfrentarán a un conjunto poblano que dejó buenas sensaciones en su primer encuentro ante Chivas. Con elementos como Santiago Ormeño, Christian Tabó y Omar Fernández (estos dos últimos buscados por el propio conjunto capitalino), Cruz Azul deberá tener cautela a la hora de ofender y evitar sorpresas considerando que no podrán contar con Pablo Aguilar y Luis Romo, futbolistas con condiciones defensivas.

Debido a esto, la escuadra capitalina no se guardaría nada e iniciaría con su mejor arsenal disponible iniciando por Jesús Corona en el arco y por Juan Escobar, Julio Domínguez, Josué Reyes y Adrián Aldrete en la defensa. Para el mediocampo aparecerían Ignacio Rivero, Rafael Baca y Yoshimar Yotún, mientras que en el eje de ataque regresarían Roberto Alvarado, Orbelin Pineda y Jonathan Rodríguez.

Cruz Azul intentará sumar su primera victoria en este Guard1anes 2021 y, para ello, deberá derrotar a un cuadro poblano que mostró interesantes conexiones en su compromiso pasado. El juego entre capitalinos y camoteros está pactado para que inicie este sábado en punto de las 19:00 horas.

Alineación Cruz Azul: Corona; Escobar, Domínguez, Reyes y Aldrete; Rivero, Baca y Yotún; Pineda, Alvarado y Rodríguez.



Artículos Relacionados

Back to top button