Liga MX

La posible alineación de Cruz Azul para el Campeón de Campeones ante León

Los celestes bucarán un nuevo título de la mano de Juan Reynoso

Faltan exactamente cuatro días para que el torneo Apertura 2021 inicie y, pese a ello, Cruz Azul y León jugarán un duelo de vital importancia luego de disputarse el Campeón de Campeones, título que enfrenta a los dos mejores equipos del año y que verá a esmeraldas y a celestes disputarse el galardón antes citado en una cancha ubicada al interior de los Estados Unidos.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Los mexicanos siguen sobresaliendo en USA! VIDEO: Carlos Vela y Eduardo, la Chofis López conquistan la MLS con auténticos golazos

En teoría, el conjunto dirigido por Juan Máximo Reynoso luce como el favorito en la casa de apuestas gracias al estupendo Guard1anes 2021 que realizaron en donde sumaron su noveno campeonato después de 23 años y medio de ayuno. Además, Cruz Azul logró mantener a casi todo su plantel exceptuando las bajas de Elías Hernández y Misael Domínguez, quienes buscarán una nueva oportunidad en León y en los Xolos de Tijuana de cara a la próxima temporada.

Sin embargo, se encontrarán con unos ‘Panzas Verdes‘ que estrenarán director técnico en la figura de Ariel Holan, quien llega a sustituir a un Ignacio Ambriz que emigró a Europa. El entrenador en turno ha sabido cosechar éxitos interesantes en el balompié sudamericano, por lo que ahora buscará emular lo hecho con una institución que suma ocho campeonatos de Liga en su historia y que presume tener un estilo de juego ofensivo gracias a los jugadores con los que cuenta al ataque.

Debido a ello, Cruz Azul no escatimará en esfuerzos y colocará su mejor arsenal disponible desde un comienzo con Jesús Corona en el arco y con Juan Escobar, Julio César Domínguez, Pablo Aguilar y el ‘Shaggy‘ Martínez en la zona defensiva. Para el mediocampo Juan Reynoso actuaría con Rafael Baca, Guillermo Fernández e Ignacio Rivero, por lo que los encargados de dañar al frente serían Santiago Giménez, Walter Montoya y el ecuatoriano Bryan Angulo.

Cruz Azul buscará sumar un título más de la mano de Reynoso a una semana de su debut en el torneo Apertura 2021. El compromiso entre celestes y esmeraldas está programado para iniciar a las 18:30 horas (tiempo centro de México) en el Dignity Health Sports Park.

Alineación Cruz Azul: Corona; Escobar, Aguilar, Domínguez y Martínez; Baca, Fernández y Rivero; Montoya, Angulo y Giménez.



Artículos Relacionados

Back to top button