Liga MX

El once inicial con el que Cruz Azul podría enfrentar al Puebla

Cruz Azul buscará aumentar su racha de encuentros sin conocer la derrota en este Guard1anes 2020 cuando visite a Puebla, equipo sensación de la jornada 1 que goleó de visita a Mazatlán por 4-1. Por ello, el conjunto celeste saldrá con su mejor arsenal sin contar al ‘Cabecita‘, quien será baja debido a la doble amonestación sufrida ante Santos.

Más Futbol en video


VER MÁS: Yanet García deja a todos sin aliento con atrevida foto en hilo dental

Robert Dante Siboldi mantendría el esquema que lo llevó al triunfo en la fecha pasada; es decir, el 4-3-3. En la portería estaría el veterano Jesús Corona, quien liderará este equipo a través de la insignia de capitán. Para la zona defensiva estarían Juan Escobar por la banda derecha y Adrián Aldrete por la izquierda, mientras que la pareja de centrales sería Julio César Domínguez e Igor Lichnovsky.

Los tres del mediocampo serían los mismos que jugaron ante los de la Comarca Lagunera. Rafael Baca actuaría como el contención fijo del club, mientras que Yoshimar Yotún y Luis Romo fungirían como los interiores que le darían la ida y vuelta al combinado cementero.

Adelante actuarían Elías Hernández y Orbelín Pineda por el costado derecho e izquierdo, respectivamente. La única duda para el estratega uruguayo es el delantero centro, pues aún no logra decidirse por el argentino Milton Caraglio o el mexicano Santiago Giménez.

Cabe destacar que Roberto Alvarado (quien no jugó ante Santos por lesión), ya forma parte de la lista de convocados por Siboldi para el duelo de esta noche. Por tal razón, el joven azteca podría ver acción para la parte complementaria junto a Alexis Gutiérrez y Misael Domínguez.

Alineación: Corona; Escobar, Domínguez, Lichnovsky y Aldrete; Baca, Yotún y Romo; Hernández, Pineda y Caraglio/Giménez.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close