Liga MX

La alineación con la que Cruz Azul buscará su tercer victoria ante Juárez

Cruz Azul se presentará por primera vez en el mítico Azteca en este Guard1anes 2020 tras ver cortada su racha de 18 partidos sin perder luego de caer en su último duelo ante Querétaro, en partido correspondiente a la fecha 4 del torneo. Por tal razón, la escuadra dirigida por Robert Dante Siboldi buscará resarcir sus errores en el campo y, por ende, sumar una victoria más en la temporada.

Más Futbol en video


VER MÁS: Andrea Trujillo, la porrista de Cruz Azul que enamora a todos en redes (FOTOS)

Por ello, el conjunto cementero buscaría iniciar con su mejor arsenal disponible desde el minuto uno. Sin embargo, y pese a que ya se conocen a la mayoría de los futbolistas que verán acción, no se podría confirmar con exactitud la alineación del uruguayo debido a la constante rotación de parados que ha hecho en el torneo.

Dicho esto, la probabilidad de que inicie ante Juárez con la misma alineación que saltó frente a Querétaro luce factible. Así, la ‘Máquina’ se pararía con un 4-4-2 más ofensivo y tendría en la banca a recambios importantes como Misael Domínguez, Jonathan Borja y Milton Caraglio.

En la portería estaría José de Jesús Corona, quien -parece- culminará el torneo como el guardameta titular si es que una lesión no se avecina. Para la zona central aparecerían Juan Escobar por la derecha y Adrián Aldrete por la izquierda, mientras que la pareja de centrales serían Igor Lichnovsky y Josué Reyes dado que el ‘Cata‘ no fue convocado por el entrenador uruguayo.

Rafael Baca y Luis Romo tomarían nuevamente la contención con el exfutbolsita de Querétaro un poco más adelantado, mientras que Elías Hernández y Orbelín Pineda volverían a atacar por las bandas. Finalmente, los dos elegidos en el eje de ataque de Cruz Azul serían Jonathan Rodríguez y Santiago Giménez, joven delantero que acumula un gol en el certamen.

Cruz Azul y Juárez abrirán la participación del remodelado Estadio Azteca este sábado en punto de las 19:00 horas. Una victoria cementera podría colocarlos, a falta de varios encuentros por jugarse en la jornada, en la segunda posición general solo por debajo del América.

Alineación Cruz Azul: Corona; Escobar, Lichnovsky, Reyes y Aldrete; Baca, Romo, Hernández y Pineda; Rodríguez y Giménez.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close