Liga MX

La posible alineación que mandarían los técnicos para el Clásico Joven

Se viene una edición más del Clásico Joven entre América y Cruz Azul. Este duelo definirá el rumbo de ambos clubes en la Liguilla, o incluso una eliminación.

Las Águilas llegan motivadas por el título de copa obtenido a mitad de semana. Sin embargo, Miguel Herrera no podrá contar con Nicolás Benedetti por lesión, así como Castillo quien aún no se recupera.

Matías Almeyda y Miguel Herrera son iguales para Marco Fabián

Mientras que la Máquina llega con grandes ausencias igual que los de Coapa. Pero, también con la vara alta por la seguidilla de triunfos obtenida en la Liga MX.

El Clásico Joven definirá muchas cosas, más que tres puntos se disputarán en la cancha del Estadio Azteca. Acá te dejamos el posible 11 que manejaría ambos conjuntos.

América:

Agustín Marchesín, Jorge Sánchez, Bruno Valdéz, Emanuel Aguilera, Paul Aguilar; Guido Rodríguez, Andrés Ibarguen, Renato Ibarra, Mateus Uribe y Henry Martín.

Cruz Azul

José de Jesús Corona, César Domínguez, Pablo Aguilar, Igor Lichnovsky, Adrián Aldrete; Roberto Alvarado, Jonathan Rodríguez, Yoshimar Yotun; Edgar Méndez, Milton Caraglio y Orbelin Pineda.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close