Liga MX

Chivas, por su última oportunidad de acceder a Liguilla con este once frente a Xolos

Chivas no levanta en este torneo Guard1anes 2021. Pese al empate conseguido ante Santos hace un par de semanas, la dolorosa derrota frente a Cruz Azul en el Estadio Azteca hizo que la fanaticada rojiblanca perdiera las esperanzas sobre un hipotético pase a la próxima Liguilla del futbol mexicano a través de la reclasificación, situación que, de por sí, ya es vergonzosa.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¿Acompañará a Lainez, Guardado, Hernández, Álvarez o Pizarro? Luis Suárez podría jugar con un mexicano para la próxima temporada

Pese a ello, los números son los que mandan y, ahora mismo, el conjunto dirigido por Victor Manuel Vucetich aún tiene una mínima esperanza de asaltar uno de los últimos boletos a la repesca del balompié azteca. Sin embargo, para ello deben vencer a unos Xolos de Tijuana que, pese a iniciar la temporada de manera importante, se han ido desinflando conforme el torneo regular continúa avanzando.

Ante tal situación el ‘Rey Midas’ no escatimará en esfuerzos y pondrá al mejor arsenal disponible con el que cuenta desde un inicio. Así, todo indica que Chivas repetiría en el arco con Antonio Rodríguez y con Jesús Sánchez, Antonio Briseño, Gilberto Sepúlveda y Alejandro Mayora en la defensa. Con ello, elementos como Raúl Gudiño y Miguel Ponce aguardarían su lugar en la banca.

Vucetich continuaría sin darle mayores oportunidades a Fernando Beltrán. Por consiguiente, todo indica que los pilares en el mediocampo volverían a ser Eduardo Torres y Jesús Molina para darle la oportunidad tanto a Uriel Antuna como a Isaac Brizuela de actuar por las bandas. Finalmente, los encargados de hacerse presentes en el marcador serán tanto Alexis Vega como José Juan Macías.

Con la presión de poder quedar fuera a dos fechas para la culminación de la temporada regular, las Chivas del Guadalajara intentarán mantener viva la esperanza de Liguilla este sábado cuando reciban a los Xolos de Tijuana en punto de las 19:00 horas.

Alineación Chivas: Rodríguez, Sánchez, Mier, Briseño y Mayorga; Torres, Molina, Brizuela y Antuna; Vega y Macías.



Artículos Relacionados

Back to top button