Liga MX

El once que perfila Vucetich en Chivas tras las bajas de Antuna y Vega

Chivas buscará su tercer victoria consecutiva en este torneo Guard1anes 2020 cuando visite al Toluca en el Nemesio Diez. Hasta hace algunos días, todo alrededor de Verde Valle fluía de gran manera tras los dos triunfos y la llegada de Víctor Manuel Vucetich; sin embargo, el ambiente colapsó tras las bajas de Uriel Antuna y Alexis Vega, quienes no estarán ante los ‘Diablos Rojos’ por la fiesta que realizaron previo a su cotejo con los choriceros.

Más Futbol en video


VER MÁS: Dan a conocer la lista de transferibles del FC Barcelona

Por tal razón, el ‘Rey Midas’ deberá hacer uso de otros futbolistas que tengan capacidades similares a las de Antuna y Vega, los cuales comenzaban a recuperar protagonismo en el terreno de juego. Debido a ello, el estratega mexicano está obligado a hacer cambios en comparación con el duelo anterior, en el que sumaron tres puntos tras derrotar por 2-1 al Atlético de San Luis.

En la portería estará Toño Rodríguez, quien cada vez se ve con más confianza bajo los tres palos rojiblancos. En la zaga defensiva iniciarían Gilberto Sepúlveda e Hiram Mier, los dos habituales para el cuerpo técnico tapatío; por su parte, tanto Jesús Sánchez como Miguel Ponce actuarían por el costa derecho e izquierdo, respectivamente.

Los cambios notorios vendrían en el mediocampo. Fernando Beltrán y Jesús Molina serán los encargados de tomar la contención de Chivas para que den pauta a que Isaac Brizuela y ‘Chicote’ Calderón (quien tomaría el lugar de Uriel Antuna) muestren su futbol por las bandas. Finalmente, quien ocuparía el puesto de Alexis Vega sería Jesús Angulo para que José Juan Macías sea el único eje de ataque del ‘Rebaño Sagrado’.

Con este posible once, Guadalajara intentará sorprender a un Toluca que, pese a todas las bajas que tuvo previo al torneo, se mantiene como uno de los equipos más constantes del torneo. El encuentro está pactado para este domingo en el Nemesio Diez en punto de las 17:30 horas.

Alineación Chivas: Toño Rodríguez; Jesús Sánchez, Hiram Mier, Gilberto Sepúlveda y Miguel Ponce; Fernando Beltrán, Jesús Molina, ‘Chicote’ Calderon e Isaac Brizuela; Jesús Angulo y José Juan Macías.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close