Liga MX

La posible alineación de Chivas para su duelo ante Toluca

Chivas y Victor Manuel Vucetich igualaron en el partido que abrió las actividades en este torneo Guard1anes 2021. Los rojiblancos fueron al Cuauhtémoc y empataron ante un Puebla que, si bien mostró cosas interesantes al ataque, también evidenció dolencias en la primera parte de la cancha que los de Verde Valle no pudieron concretar con elementos como Oribe Peralta y compañía.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¿Qué es lo que está pensando la directiva de tapatía? Chivas tendría en mente pagar el salario de Van Rankin en la MLS

Debido a ello, este compromiso ante Toluca funge como el escenario perfecto para sumar su primera victoria y cosechar, así, una alegría más a sus millones de aficionados alrededor de México y Estados Unidos. Para tal compromiso, además, ya podrán contar con la participación de Alexis Vega e Isaac Brizuela, quienes se perdieron el compromiso pasado por problemas de lesión.

Por tal razón, el ‘Rey Midas’ buscará la victoria desde el minuto uno y no se guardará sus mejores armas en el banquillo. Así, las Chivas del Guadalajara iniciarían este compromiso con Raúl Gudiño en la portería y con Jesús Sánchez, Hiram Mier, Gilberto Sepúlveda y Miguel Ponce, quienes lo acompañarían en la parte defensiva a fin de evitar goles en contra.

Para el mediocampo Vucetich volvería a confiar en Eduardo Torres y Jesús Molina para, a su vez, colocar a Jesús Angulo y Uriel Antuna por los costados. Así, el sacrificado en comparación al esquema anterior sería Fernando Beltrán, quien daría su lugar a Alexis Vega para que este acompañe a Oribe Peralta en el eje de ataque rojiblanco en busca de una mayor eficacia ofensiva.

Chivas buscará sumar tres puntos por primera vez en este Guard1anes 2021 cuando reciba a un siempre complicado Toluca que, además, triunfó en su primer compromiso de Liga. El duelo entre rojiblancos y mexiquenses está programado para este sábado a las 17:00 horas.

Alineación Chivas: Gudiño; Sánchez, Mier, Sepúlveda y Ponce; Torres, Molina, Antuna y Angulo; Vega y Peralta.



Artículos Relacionados

Back to top button