Liga MX

Chivas buscará asegurar el octavo lugar con esta alineación ante Rayados

Las constantes indisciplinas y polémicas que han protagonizado distintos futbolistas de las Chivas de Guadalajara han hecho que, a nivel deportivo, poco se hable de las esperanzas de los rojiblancos de acceder a la reclasificación de la Liguilla entre los primeros ocho tal y como se pronosticó en un principio a través de la cúpula de la dirección deportiva del club.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¿Quién de los 12 se llevará el título? Listos los equipos clasificados a la Liguilla del Guard1anes 2020

Aún con todas las complicaciones extracancha, la escuadra de Verde Valle depende de sí misma para amarrar el octavo lugar general y recibir, así, el encuentro de la reclasificación en el Estadio Akron. Por ello, Victor Manuel Vucetich buscará dar la sorpresa y vencer a unos Rayados que vienen de vencer sin complicaciones a Cruz Azul.

Sin elementos como Villalpando, José Juan Vázquez, Alexis Peña y la ‘Chofis’ López, el ‘Rey Midas’ deseará que sus futbolistas muestren su máximo potencial y demuestran la jerarquía y tradición que significa Chivas en México. Por tal razón, el técnico iniciaría con Raúl Gudiño en el arco y con el ‘Chapo’ Sánchez, Hiram Mier, Gilberto Sepúlveda y Miguel Ponce en la defensa.

Para el mediocampo repetiría Fernando Beltrán y Jesús Molina, mientras que por las bandas actuarían tanto Uriel Antuna como Isaac, el ‘Conejito’ Brizuela. Finalmente, Jesús Angulo acompañaría a Alexis Vega en su nueva posición como centro delantero, misma que mantiene desde la semana pasada tras la lesión de José Juan Macías.

Chivas buscará acceder entre los mejores ocho de la tabla general y registrar una victoria más en el torneo este sábado cuando reciba a Monterrey en punto de las 17:00 horas.

Alineación Chivas: Raúl Gudiño; Jesús Sánchez, Hiram Mier, Gilberto Sepúlveda y Miguel Ponce; Fernando Beltrán, Jesús Molina, Isaac Brizuela y Uriel Antuna; Jesús Angulo y Alexis Vega. DT: Víctor Manuel Vucetich.



Artículos Relacionados

Back to top button