Liga MX

Las alineaciones de Chivas y Pumas para su compromiso en el Akron

Chivas y Pumas protagonizarán un duelo más dentro del balompié mexicano. A diferencia de lo ocurrido en ediciones anteriores, ni rojiblancos ni universitarios arriban a este compromiso con un pasado inmediato prometedor, por lo que tal juego podría ser el parteaguas para mejorar en la temporada o, bien, podría ser el último clavo en el ataúd en cuanto a sus aspiraciones de aspirar a la próxima Liguilla.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Ferretti tendría cuadro completo contra los choriceros! Tigres recuperaría a dos futbolistas para el juego frente a Toluca

Los tapatíos llegan a este juego luego de empatar en patio ajeno frente a Pachuca; por su parte, los auriazules continúan en caída libre después de salir derrotados de su propio estadio hace una semana frente a los actuales campeones del torneo. Por tal razón, ambos directores técnicos no escatimarán en esfuerzos en busca de sumar de a tres en el que, para muchos expertos, un clásico más del futbol azteca.

Así, Chivas iniciaría este juego con Raúl Gudiño en el arco y con Jesús Sánchez, Hiram Mier, Antonio Briseño y Alejandro Mayorga en el apartado defensivo. Para el mediocampo Víctor Vucetich repetiría con Eduardo Torres y con Jesús Molina, mientras que por las bandas actuarían Isaac Brizuela y Uriel Antuna. Finalmente, Alexis Vega acompañaría a José Juan Macías en el eje de ataque rojiblanco.

Del otro lado de la moneda Pumas iniciaría el juego en el campo con Alfredo Talavera en la portería y con Alan Mozo, Nicolás Freire, Johan Vásquez y Jerónimo Rodríguez en la defensa. En la zona media del campo Lillini apostaría por Erik Lira, Juan Pablo Vigón, Favio Álvarez y Facundo Waller, mientras que Dinenno regresaría a la titularidad para compartir la ofensiva con el panameño Torres.

Chivas y Pumas buscarán dejar huella y demostrar, de una vez por todas, que tienen las bases suficientes para salir del bache en el que se encuentran y pelear seriamente por algún boleto a la Liguilla de este Guard1anes 2021. El compromiso entre tapatíos y capitalinos está pactado para que comience este domingo en punto de las 21:00 horas.

Alineación Chivas: Gudiño; Sánchez, Mier, Briseño y Mayorga; Torres, Molina, Antuna y Brizuela; Vega y Macías.

Alineación Pumas: Talavera; Mozo, Vásquez, Freire y Rodríguez; Lira, Vigón, Waller y Álvarez; Torres y Dinenno.



Artículos Relacionados

Back to top button