Liga MX

La parchada alineación de Chivas para el repechaje contra Necaxa

Las Chivas del Guadalajara buscarán volver a una Liguilla dentro del futbol mexicano luego de algunas temporadas de ausencia debido a malos manejos tanto deportivos como administrativos. Para ello, deberá vencer a unos Rayos del Necaxa que, contra todos los pronósticos, lograron cerrar la fase regular con importantes triunfos que le garantizaron su participación en esta repesca.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¿Qué equipo es tu favorito? Definidos los cuartos de final de la Liga MX Femenil; habrá Clásico Nacional

Los dirigidos por el ‘Profe’ Cruz cuentan con plantel completo (salvo el arquero suplente) y con el estado de ánimo en los cielos luego de sumar cinco victorias en sus últimos cinco enfrentamientos, mismos en los que venció a rivales de envergadura tales como Pachuca, Toluca y Xolos de Tijuana.

Por otro lado están los pupilos de Víctor Manuel Vucetich, los cuales, a las bajas confirmadas de los cuatro elementos inmiscuidos en la última situación extracancha protagonizada se unen sus principales ejes al ataque. José Juan Macías no logró recuperarse de la lesión que lo alejó del campo durante las últimas fechas del certamen, mientras que Alexis Vega sufrió una dura entrada durante el juego amistoso entre Cruz Azul y México Sub-23, la cual lo mantendrá fuera de actividad durante cinco semanas.

Pese a ello, Chivas se mantiene como el amplio favorito en esta llave por su jerarquía y el dinamismo que pueden tener en el rectángulo. Por tal razón, el ‘Rey Midas’ alineará a su mejor once iniciando con Raúl Gudiño, quien estará acompañado por Jesús Sánchez, Hiram Mier, Gilberto Sepúlveda y Cristian Calderón en la zona defensiva.

Para el mediocampo repetirían Jesús Molina y Fernando Beltrán, mientras que por las bandas actuarían tanto Jesús Angulo como Uriel Antuna. Finalmente, Isaac Brizuela actuaría como ‘10’ detrás del eje de ataque titular, Ángel Zaldívar.

Chivas y Necaxa definirán al sexto clasificado a la liguilla de este Guard1anes 2020 en el Estadio Akron. El encuentro entre rojiblancos y rayos está programado para este sábado en punto de las 21:10 horas.

Alineación Chivas: Gudiño; Sánchez, Mier, Sepúlveda y Calderón; Molina, Beltrán, Antuna y Angulo; Brizuela y Zaldívar.



Artículos Relacionados

Back to top button