Liga MX

Chivas intentará sellar su pase a la final con este once frente a León

Las Chivas Rayadas del Guadalajara no lograron aprovechar su localía y empataron a un tanto frente a un León que, incluso, los perdonó en la parte final del encuentro, mismo que se llenó de polémica por una serie de circunstancias que, indirectamente, beneficiaron al club rojiblanco.

Más Futbol en video


VER MÁS: VIDEO: Mhoni Vidente predice al próximo campeón del futbol mexicano

Una de ellas guarda relación con la mano no señalada a Briseño dentro del área grande, misma que hubiese significado la victoria momentánea para los esmeraldas. Sin embargo, la otra generó una tendencia importante en redes por el hipotético arreglo que habrían tenido José Juan Macías y Rodolfo Cota en el cobro penal de este primero, el cual solo quedó en una teoría alimentada por usuarios y algunos periodistas del gremio futbolístico.

Por tal razón, a Chivas únicamente le queda ganar el duelo o, bien, empatar por un marcador superior a los dos goles. Dichos resultados lo llevarían a la final después de un torneo en extremo complicado en donde hubo bajas de juego, despidos en el cuerpo técnico y polémicos señalamientos extracancha que involucraron la baja de cuatro futbolistas del plantel.

Así, Víctor Manuel Vucetich buscará resarcir la historia y vencer al favorito León con este once, el cual estará liderado por Raúl Gudiño en la portería y por el ‘Chapo’ Sánchez, Hiram Mier, Antonio Briseño y Miguel Ponce en la defensa. Para el mediocampo el técnico mandaría a Fernando Beltrán, Jesús Molina, Uriel Antuna e Isaac Brizuela, mientras que los encargados de las anotaciones serían Alexis Vega y José Juan Macías.

Chivas intentará dar la sorpresa en Guanajuato y vencer a un León que, tras un torneo regular casi perfecto, intentará por fin cosechar el título de la Liga MX. El partido de vuelta está programado para este sábado en punto de las 21:00 horas.

Alineación Chivas: Gudiño; Sánchez, Mier, Briseño y Ponce; Beltrán, Molina, Antuna y Angulo; Vega y Macías.



Artículos Relacionados

Back to top button