Liga MX

La posible alineación de Chivas para su compromiso ante Juárez

Las Chivas Rayadas del Guadalajara han registrado uno de sus peores inicios de temporada en los últimos años. Bajo el mandato de Víctor Manuel Vucetich, el conjunto rojiblanco únicamente suma dos empates y una derrota en tres compromisos disputados, mismos que lo colocan en la zona media de la tabla general al sumar dos puntos de nueve posibles en este Guard1anes 2021.

Más Futbol en video


VER MÁS: Nahuel Guzmán desprecia a la afición mexicana: “solo representamos a Tigres”

Debido a ello, el ‘Rey Midas’ y compañía tienen la tarea fija de convencer a sus millones de aficionados el próximo encuentro cuando reciban a Bravos de Juárez, conjunto que suma la misma cantidad de puntos pero con un encuentro menos. En esencia, el encuentro está ‘a modo’ para que los de Verde Valle se reconcilien con su afición y, además, para que consigan un resultado amplio en el Akron.

Sin embargo, deberán tener cuidado y evitar que el deseo de apabullar a su rival sea excesivo, pues al realizar eso podría descuidar su defensa, lo cual ayudaría a que elementos como Darío Lezcano o Marco Fabián de la Mora los vacunen en más de una ocasión. Por ello, Vucetich deberá colocar sus mejores elementos desde el principio a fin de evitar cualquier tipo de sorpresas dentro del terreno de juego.

Así, Chivas iniciaría este encuentro con Raúl Gudiño en la portería y con Jesús Sánchez, Hiram Mier, el ‘Tiba’ Sepúlveda y Miguel Ponce por la lateral izquierda. En el mediocampo actuarían el ‘Nene’ Beltrán y Jesús Molina, mientras que por las bandas regresarían el ‘Conejito’ Brizuela junto a Uriel Antuna. Finalmente, en el eje de ataque los encargados de hacerse presentes en el marcador serían Alexis Vega y ‘JJ’ Macías.

El ‘Rebaño Sagrado’ buscará regresar a la senda del triunfo y olvidar su última actuación en el Alfonso Lastras este sábado cuando reciba al conjunto del norte. El duelo entre rojiblancos y fronterizos está programado para que dé inicio a las 19:00 horas.

Alineación Chivas: Raúl Gudiño; Jesús Sánchez, Hiram Mier, Gilberto Sepúlveda y Miguel Ponce; Fernando Beltrán, Jesús Molina, Isaac Brizuela y Uriel Antuna; Alexis Vega y José Juan Macías.



Artículos Relacionados

Back to top button