Liga MX

El primer once que utilizaría Víctor Manuel Vucetich en el banquillo de Chivas

Víctor Manuel Vucetich hará su debut en la dirección técnica de las Chivas del Guadalajara este sábado frente al Atlético de San Luis, en un duelo que promete emociones y grandes encuentros individuales tanto a nivel defensivo como ofensivo.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Sorprendente! Las 10 fotos más sorprendentes de Jimena Sánchez

Además, el ‘Rebaño Sagrado’ buscará tener una seguidilla de partidos importantes que lo hagan acceder dentro de los primeros lugares de la Liga MX luego de su terrible inicio. Por ello, el ‘Rey Midas’ iniciaría con todo su arsenal disponible sin contar con Alexis Vega, quien salió expulsado en el último encuentro ante Juárez.

En la portería iniciaría Toño Rodríguez, quien parece haberle ganado la batalla por completo a Raúl Gudiño. Para la zona central defensiva aparecerían Hiram Mier y Gilberto Sepúlveda, a quien (de acuerdo con información de David Medrano) buscan darle un protagonismo fuerte en la institución. Así, en las bandas participarían el ‘Chapo’ Sánchez por derecha y Miguel Ponce por izquierda.

Fernando Beltrán y Jesús Molina tomarían nuevamente el mando en la contención de Chivas, mientras que Uriel Antuna, Isaac Brizuela y Jesús Angulo cambiarían constantemente de posición en el mediocampo ofensivo rojiblanco.

Por último, José Juan Macías sería –nuevamente- el atacante titular del conjunto tapatío. Dicho esto, futbolistas como el ‘Gallito’ Vázquez, Eduardo López y Ronaldo Cisneros aguardarían su oportunidad en la banca.

Chivas y Atlético de San Luis abrirán la jornada sabatina de la fecha 5 de este Guardiantes 2020. El encuentro está programado para las 17:00 horas en el Estadio Akron.

Alineación Chivas: Antonio Rodríguez; Jesús Sánchez, Hiram Mier, Gilberto Sepúlveda y Miguel Ponce; Jesús Molina, Fernando Beltrán, Jesús Angulo, Isaac Brizuela y Uriel Antuna; José Juan Macías.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close