Liga MX

Chivas buscará regresar a la senda del triunfo con este once frente a Mazatlán

Tras el lamentable encuentro que protagonizó Chivas la semana pasada en el Clásico Nacional ante la escuadra americanista, los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich buscarán regresar a la senda del triunfo y regresar a los primeros cinco puestos de la tabla general tal y como estaban antes de enfrentar a los azulcremas.

Más Futbol en video


VER MÁS: VIDEO: Árbitro señala penal después de haber finalizado el partido en Inglaterra

Para ello, el ‘Rebaño Sagrado’ deberá mostrar un mejor futbol en el terreno de juego en su próximo duelo ante Mazatlán, club que viene de caer con polémica incluida ante Cruz Azul. Guadalajara no tendrá lesionados de consideración para este juego, por lo que podrá colocar a su mejor arsenal disponible desde el inicio del partido.

Debido a ello, el ‘Rey Midas’ utilizaría a Raúl Gudiño, quien parece haberle ganado la batalla a Toño Rodríguez, en el arco. Para la zona defensiva Chivas utilizaría al ‘Chapo’ Sánchez por un lado y al ‘Chicote’ Calderón por el otro, dejando en la central a Hiram Mier y a Gilberto Sepúlveda.

En el apartado del mediocampo repetirían Jesús Molina y Dieter Villalpando, por lo que Fernando Beltrán volverá a aguardar minutos en el banquillo. Por otro lado, los encargados de ofender por las bandas serán Isaac Brizuela y Uriel Antuna, quienes deberán mejorar sus registros en lo que resta de la temporada.

Finalmente, Alexis Vega y José Juan Macías serán los protagonistas de abrir el marcador y darle una alegría a sus aficionados después de la decepción que significó perder el Clásico hace tan solo unos días.

Chivas buscará sumar su quinta victoria de la temporada este sábado cuando reciba al Mazatlán FC en el Estadio Akron. El encuentro, como pocas veces sucede, está programado para que inicie en punto de las 17:00 horas.

Alineación Chivas: Gudiño; Sánchez, Mier, Sepúlveda y Calderón; Molina, Villalpando, Antuna y Brizuela; Vega y Macías.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close