Liga MX

América, por un triunfo más con este once frente a Toluca

Esta sería la alineación de Solari para enfrentar a los Diablos Rojos

Ningún equipo, hoy por hoy, se puede comparar con lo hecho por América en el Apertura 2021. El conjunto azulcrema ha tenido una mitad de campaña que rosa la perfección tras acumular 20 puntos de 24 posibles gracias a dos empates y seis victorias, siendo la última de estas el sábado pasado cuando derrotó en la cancha del Estadio Azteca a los Cañoneros de Mazatlán por un contundente 2-0.



Más Futbol en video


VER MÁS: Tigres tendría dos bajas para el Clásico Regio frente a Rayados de Monterrey; ¿qué parado decidirá utilizar el ‘Piojo’ Herrera?

Algo que los detractores del club critican es que, al momento, la gran mayoría de los equipos a los que ha enfrentado se encuentran en la zona baja de la tabla general. Por tal razón, el compromiso frente a los Diablos Rojos del Toluca será de vital importancia para conocer el estado real de los capitalinos, mismos que  se han comportado a la altura tanto en el Azteca como fuera de este.

Históricamente, los compromisos entre América y Toluca suelen ser bastante reñidos y entretenidos. Y si bien en el historial total los choriceros dominan ligeramente a su rival, la paridad entre ambas instituciones se refleja en los más recientes cinco enfrentamientos, los cuales terminaron con dos victorias para los azulcremas, dos para los mexiquenses y un empate ocurrido en el Apertura 2020.

Debido a ello, Santiago Solari no escatimará en esfuerzos y colocará a su mejor arsenal disponible iniciando con Guillermo Ochoa en el arco y con Miguel Layún, Bruno Valdez, Emanuel Aguilera y Luis Fuentes atrás. En el centro del campo el técnico confiaría en Aquino, Sánchez, Lainez y Córdova, mientras que los encargados de dañar al frente serían Álvaro Fidalgo y Roger Martínez.

América buscará una victoria en este Apertura 2021 que ayude a demostrar que, hoy por hoy, no hay un club más favorito al título que ellos. El compromiso entre azulcremas y choriceros está programado para este sábado en punto de las 19:00 horas dentro del Nemesio Diez.

Alineación América: Ochoa; Layún, Valdez, Aguilera y Fuentes; Aquino, Sánchez, Lainez y Córdova; Fidalgo y Martínez.



Artículos Relacionados

Back to top button