Liga MX

América buscará regresar a la senda del triunfo con este once frente a Toluca

Las Águilas del América vieron cortada su racha de victorias al hilo luego del empate que protagonizó frente a Cruz Azul en el Estadio Azteca. La escuadra azulcrema se fue al frente en el marcador tras la anotación de Emanuel Aguilera; sin embargo, en los minutos finales del compromiso apareció Jonathan Rodríguez para confirmar el empate final que deja a ambas escuadras en lo más alto del Guard1anes 2021.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¿La diana más bonita en el futbol español femenino? Kenti Robles se estrenó con el Real Madrid con un auténtico golazo (VIDEO)

Ante tal situación, el próximo objetivo para los pupilos de Santiago Solari será mantener el invicto y, con dicho pensamiento, viajar al Estado de México para enfrentar a un Toluca que, pese a tener en Canelo a uno de los máximos anotadores del encuentro, ha estelarizado cierta irregularidad que le ha impedido luchar por los primeros cuatro de la tabla general como lo hizo en un principio.

Por ello, América no escatimará en esfuerzos y colocará a su mejor arsenal posible desde un inicio con Guillermo Ochoa en el arco y con Jorge Sánchez, Emanuel Aguilera, Sebastián Cáceres y Luis Fuentes. Se pensada que con el regreso de Bruno Valdez el paraguayo regresaría a la titularidad de inmediato; sin embargo, el central argentino se ha mantenido entre los once del ‘Indiecito’.

Para el mediocampo Solari repetiría con Pedro Aquino y con Jorge Sánchez, mismos que darían pauta a que Sebastián Córdova y Diego Lainez hagan daño por las bandas. Finalmente, Álvaro Fidalgo acompañaría en el eje de ataque el delantero mexicano Henry Martín, quien se perdió el último compromiso frente a la escuadra cementera debido a una lesión que le impidió formar parte del cuarto titular.

Con estos antecedentes, América buscará vencer al Toluca en el infierno y colocarse como uno de los dos favoritos al título en esta temporada. El duelo entre azulcremas y choriceros está programado para que inicie en punto de las 17:30 horas.

Alineación América: Ochoa; Sánchez, Cáceres, Valdez y Fuentes; Aquino, Sánchez, Lainez y Córdova; Fidalgo y Martín.



Artículos Relacionados

Back to top button