Liga MX

América buscará sorprender a Tigres en la Sultana con este posible once

Sufrieron de más y, por momentos, se vieron sorprendidos por su rival; sin embargo, América continúa registrando resultados positivos en este Guard1anes 2021 tras vencer a Necaxa en la jornada pasada dentro del mítico Estadio Azteca. Los dirigidos por Santiago Solari no mostraron el estilo que los ha caracterizado en el torneo; empero, sus individualidades fueron suficientes para vencer a los rayos en la CDMX.

Más Futbol en video


VER MÁS: Las alineaciones de Cruz Azul y Chivas para el partido en el Azteca

Ahora, el siguiente rival para los azulcremas es un lastimado conjunto regiomontano que, ahora mismo (y contra todos los pronósticos), está peleando por ocupar una de las últimas plazas que da un boleto a la reclasificación rumbo a la Liguilla del futbol mexicano, situación en extremo sorprendente considerando el notable potencial que Tigres ostenta en el plantel que tiene.

Pese al presente del conjunto dirigido por Ricardo Ferretti, es una realidad que, en el Volcán Universitario, Tigres difícilmente deja escapar puntos y más si es ante un rival como el América, en un duelo que se ha convertido en uno de los más interesantes de los últimos años en el país gracias a la rivalidad que han consumado y a las distintas etapas en las que se han encontrado, ya sean instancias finales o semifinales.

Ante tal situación, Solari no escatimará en esfuerzos y colocará a su mejor arsenal posible desde un comienzo iniciando con Guillermo Ochoa en el marco y con Jorge Sánchez, Sebastián Cáceres, Bruno Valdez y Luis Fuentes en el apartado defensivo. Para el mediocampo repetirían Pedro Aquino, Richard Sánchez, Mauro Lainez y Álvaro Fidalgo, mientras que en el ataque entrarían Sebastián Córdova y Federico Viñas, los dos ausentes desde un inicio en el último juego.

América buscará dar la sorpresa y, de paso, mantenerse en la lucha por el liderato del Guard1anes 2021 este sábado cuando visite a los Tigres de la UANL. El compromiso entre regiomontanos y capitalinos está programado para que inicie en punto de las 21:05 horas.

Alineación América: Ochoa; Sánchez, Cáceres, Valdez y Fuentes; Aquino, Sánchez, Córdova y Lainez; Fidalgo y Viñas.



Artículos Relacionados

Back to top button