Liga MX

Confirmada la alineación de América para su duelo ante San Luis

América irá a la marcha en busca de un nuevo campeonato en la Liga MX en este Guard1anes 2021. La escuadra capitalina abrirá escena en el Estadio Azteca ante Atlético de San Luis, institución que decepcionó a propios y extraños y que, por tal razón, buscará dar un golpe de autoridad prácticamente desde un inicio en el Coloso de Santa Úrsula.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¿Será que el club realmente deberá pagar esto? La millonaria cifra que Alan Pulido estaría exigiendo a Chivas

Este será el primer partido bajo la era Santiago Solari, técnico argentino con experiencia en el Real Madrid que arribó a Coapa en sustitución de un Miguel Herrera cuya era en el club había terminado desde hace algún tiempo. Debido a ello, la expectación para conocer a los once futbolistas que soltará el sudamericano es grande pese a que este no estará en el campo debido a la falta de su vida de trabajo.

Pese a ello, todo indica que el timonel no cambiará en demasía a los futbolistas que el ‘Piojo’ utilizaba. Lo anterior no se debe a un tema deportivo, sino a las pocas variantes con las que América cuenta actualmente tanto en su accionar inicial como en los elementos que podría tener en la banca, entre los que destacan algunos futbolistas extranjeros que no han demostrado su verdadero poderío en el campo.

Así, Solari pondría a Guillermo Ochoa en el arco y a Jorge Sánchez, Sebastián Cáceres, Ramón Juárez y Alonso Escoboza en el aparato defensivo. Para el mediocampo el entrenador argentino utilizaría a Richard Sánchez, Emilio Sánchez y Giovani dos Santos, mientras que por los costados aparecerían Mauro Lainez y Leo Suárez. Finalmente, en el eje central haría acto de presencia Federico Viñas.

Con ello, dos de los tres refuerzos del club aguardarán su lugar en la banca con la intención de ingresar al campo en la parte complementaria. América buscará sumar sus primeros tres puntos en la temporada cuando reciba al San Luis este sábado en punto de las 21:00 horas.

Alineación América: Ochoa; Sánchez, Cáceres, Juárez y Escoboza; Sánchez, dos Santos y Sánchez; Lainez, Suárez y Viñas.



Artículos Relacionados

Back to top button