Liga MX

América y Solari, en busca de la cima general con este once frente a Rayados

América y Santiago Solari iniciaron de buena manera su aventura en la Liga MX luego de vencer por 2-1 al Atlético de San Luis en el duelo de la jornada 1 del Guard1anes 2021. Si bien la escuadra azulcrema mostró dolencias en la zona defensiva, el sinfín de individualidades que posee le ayudó a sumar tres puntos en el Azteca gracias a la anotación en los minutos finales del canterano Sebastián Córdova.

Más Futbol en video


VER MÁS: Cruz Azul buscará su primer triunfo del torneo con este parchado once ante Puebla

Pese a ello, el aparato defensivo es un asunto que el técnico azulcrema debe tratar pues en las próximas horas visitará a un Rayados de Monterrey que, con Javier Aguirre en el banquillo, promete un esquema mucho más ofensivo y arriesgado que el que se vio con entrenadores pasados como Diego Alonso y Antonio Mohamed, por lo que el duelo entre regiomontanos y capitalinos luce en extremo interesante.

Ante ello, la escuadra americanista no querrá escatimar esfuerzos y, por ende, buscará salir con su mejor arsenal disponible en el campo y con elementos de calibre en la banca como Nicolás Benedetti y Emanuel Aguilera. Así, Santiago Solari saldría al BBVA Bancomer con Guillermo Ochoa en el marco y con Jorge Sánchez, Sebastián Cáceres, Ramón Juárez y Luis Fuentes en la zona defensiva.

En el mediocampo todo indica que se podrá ver desde un inicio la conexión entre Richard Sánchez y Emilio Sánchez para dejar por las bandas a Mauro Lainez y Sebastián Córdova. Finalmente, en el eje de ataque Henry Martín actuaría de “falso 10” para dejar solo en punta a Federico Viñas, quien el duelo pasado inició su participación desde la banca.

América buscará la cima de la tabla general en este Guard1anes 2021 este sábado cuando visite a un complicado Monterrey que tiene como meta mantener su portería en cero. El compromiso entre regiomontanos y capitalinos está programado para las 21:06 horas.

Alineación América: Ochoa; Sánchez, Juárez, Cáceres y Fuentes; Emilio Sánchez, Sánchez, Córdova y Lainez; Martín y Viñas.



Artículos Relacionados

Back to top button