Liga MX

América, por su primer triunfo de la temporada con este once ante Necaxa

Las Águilas intentarán cosechar un triunfo en el Estadio Azteca

América necesita, sí o sí, una victoria en este Apertura 2021. Con el empate obtenido en la corregidora ante los Gallos Blancos del Querétaro, la comunidad azulcrema comienza a exigir mejores resultados y un estilo de juego más visible de la mano de Santiago Solari, técnico argentino que, después de su torneo de debut, este debe ser la consolidación en cuanto a su método de trabajo.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Recordó a Dani Alves y las redes explotaron! Sebastián Córdova lanza retador mensaje a Brasil previo a las semifinales de Tokio 2020

En el papel, la tarea luce factible dado que se presentarán en la cancha del Estadio Azteca contra los Rayos del Necaxa, un equipo que ha decepcionado en los más recientes torneos y que inició este con el pie izquierdo luego de caer en su debut dentro del Aguascalientes frente a Santos Laguna, institución que buscará superar lo hecho en el Guard1anes 2021 en donde quedó como subcampeón.

Pese a que la situación luce sencilla por el rival al que enfrentarán, América deberá demostrar su superioridad en la cancha y evitar excesos de confianza tal y como se pudo apreciar en la temporada pasada, situación que cobró factura en más de una ocasión y que, ahora, el ‘Indiecito‘, buscará terminar de la mano del reducido plantel con el que cuenta para esta campaña.

Así, los capitalinos no escatimarán en esfuerzos y colocarán a su mejor arsenal disponible iniciando con Óscar Jiménez en el campo y con Miguel Layún, Sebastián Cáceres, Bruno Valdez y Salvador Reyes atrás. Para el centro del campo Solari confiaría en Aquino, Sánchez, Lainez y López, por lo que los dos elementos encargados de dañar adelante serían Roger Martínez y Álvaro Fidalgo.

América buscará sumar su primera victoria de la temporada con la consigna de escalar hasta los primeros lugares de la tabla general de inmediato. El duelo entre azulcremas y rayos está programado para que dé inicio este sábado en punto de las 19:00 horas

Alineación América: Jiménez; Layún, Cáceres, Valdez y Reyes; Aquino, Sánchez, Lainez y López; Fidalgo y Viñas.



Artículos Relacionados

Back to top button