Liga MX

Las alineaciones para el Clásico Nacional entre América y Chivas

El mejor encuentro de toda la temporada está próximo a iniciar

El Clásico Nacional está aquí. Después de nueve fechas completas disputadas en este torneo Apertura 2021, América y el Guadalajara se medirán en el compromiso más importante del país con resultados totalmente distintos entre sí que, sin embargo, poco importan en esta clase de duelos a sabiendas de que, más que tres puntos, se disputa la jerarquía y superioridad en el terreno de juego.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡El Machín volvió a presentarse en la Eredivisie! VIDEO: Edson Álvarez anota en la victoria del Ajax sobre el Groningen

América llega como el líder de la competición después de acumular 20 de 27 puntos posibles; sin embargo, el último encuentro no fue el mejor para el club tras caer derrotado ante Toluca. Del otro lado de la moneda está Chivas, quien luego del triunfo contra los Tuzos del Pachuca tomaron la decisión de despedir a Víctor Manuel Vucetich en una postura que fue aplaudida por la mayoría de los aficionados.

Ante tal situación, ambas instituciones se encuentran con sed de triunfo y, por ello, colocarán a lo mejor de su arsenal entendiendo las sanciones y lesiones con las que cuentan. Las Águilas colocarían a Ochoa en el arco junto a Sánchez, Aguilera, Valdez y Reyes en la defensa. Para el centro del campo Solari confiaría en Aquino, Sánchez, Lainez y Córdova, siendo Fidalgo y Martín los ejes de ataque titulares.

Por su parte, el Guadalajara optaría en el debut de Leaño por Gudiño en el arco y con Sánchez, Olivas, Briseño y el ‘Chicote‘ Calderón en la zona defensiva. El entrenador mexicano colocaría en el centro del campo a Jesús Molina, Fernando Beltrán, Isaac Brizuela y Uriel Antuna, mientras que los dos elementos al ataque serían Jesús Angulo y Oribe Peralta, quien tendría una nueva oportunidad en el Azteca.

América y Chivas se medirán en el que es, sin lugar a dudas, el duelo más importante y trascendental no solo de México, sino de toda Norteamérica. El compromiso entre azulcremas y tapatíos está programado para que inicie en punto de las 21:00 horas en la cancha del Estadio Azteca.

Alineación América: Ochoa; Sánchez, Aguilera, Valdez y Reyes; Aquino, Sánchez, Lainez y Córdova; Fidalgo y Martín.

Alineación Chivas: Gudiño; Sánchez, Olivas, Briseño y Calderón; Molina, Beltrán, Brizuela y Antuna; Angulo y Peralta.



Artículos Relacionados

Back to top button