Liga MX

Miguel Herrera define el once inicial con el que América enfrentará a Necaxa

América buscará su tercer victoria consecutiva de la mano de Federico Viñas y Bruno Valdez, los dos futbolistas en mejor estado de forma en este inicio del Guard1anes 2020. Para ello, Miguel Herrera alineará a lo mejor que tiene en su baraja para llevarse los tres puntos de Aguascalientes cuando se midan a un Necaxa que inició titubeante el torneo.

Más Futbol en video


VER MÁS: Yanet García presume nuevo bikini en las playas de California (FOTOS)

En la portería estará el siempre confiable Guillermo Ochoa, quien pese a su edad se mantiene como uno de los arqueros más regulares de México. Su aparato defensivo estará conformado por Jorge Sánchez, Bruno Valdez, Sebastián Cáceres (que volvió a ganarle la partida a Aguilera) y Luis Reyes.

Para la zona medular el ‘Piojo‘ repetirá con dos contenciones, los cuales serán el ‘OsoGonzález y Richard Sánchez. Así, América atacará con dos jugadores por las bandas los cuales serán Antonio López y Roger Martínez.

Finalmente, el único punta nominal será el uruguayo Federico Viñas, quien estará acompañado (algunos metros atrás) por Sebastián Córdova, el cual tuvo un paso interesante precisamente con el conjunto de Aguascalientes.

Cabe destacar que Miguel Herrera tendrá en el banquillo de suplentes a Henry Martín, atacante mexicano que se convirtió en el MVP del juego anterior luego de anotar un doblete ingresando de cambio en la parte final del encuentro ante Xolos.

Necaxa y América abrirán este conocido ‘Viernes Botanero’ en punto de las 19:30 horas. Los ‘Rayos‘ buscarán su primer victoria en este torneo; la escuadra capitalina, por su parte, intentará alejarse de sus rivales en la cima del Guard1anes 2020 con un triunfo más en su palmares.

Alineación: Ochoa; Sánchez, Valdez, Cáceres y Reyes; González y Sánchez; López, Martínez y Córdova; Viñas.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close