Liga MX

La sorpresiva alineación que utilizará América para enfrentar a Toluca

América viene de dar una espectacular vuelta al marcador luego de vencer 3-2 a Puebla tras ir cayendo en la pizarra por 2-0. Las ‘Águilas’ mostraron jerarquía y dinamismo en el eje de ataque; además, se encontraron con un Puebla que, lejos de seguir insistiendo al frente, cerró filas y pagó caro el hecho de no buscar más goles a su favor.

Más Futbol en video


VER MÁS: Revelan el nombre del árbitro que pitará el Clásico Nacional entre América y Chivas

Los pupilos de Miguel Herrera tuvieron 30 minutos de infierno en el Cuauhtémoc; no obstante, una vez llegó el primer gol azulcrema tomaron la batuta completa del encuentro, mismo que terminaron ganando frente a la algarabía de los aficionados que, si bien criticaron el inicio del juego, después aplaudieron la labor de sus futbolistas en el campo.

Pese a ello, el ‘Piojo‘ podría volver a cambiar su esquema con el objetivo de darle apertura a Nicolás Benedetti, colombiano que entró de manera espectacular en el duelo pasado. Así, el entrenador azulcrema modificaría nuevamente su parado y regresaría al 4-4-2 que utilizó en los primeros encuentros de la temporada.

Debido a ello, el Herrera alinearía con Guillermo Ochoa, quien desde su llegada se convirtió en el líder del equipo. En la zona central América tendría cuatro futbolistas, los cuales tendrán la tarea de acomodarse de acuerdo al esquema del entrenador: Jorge Sánchez, Emanuel Aguilera, Sebastián Cáceres y Luis Fuentes.

Rubén, el ‘Oso’ González volvería a actuar en la contención azulcrema junto a Richard Sánchez para dejar el camino libre tanto a Nico Benedetti como a Sebastián Córdova, quienes tendrán la libertad de actuar por ambos costados. Finalmente, Henry Martín y Federico Viñas serían los encargados de hacerse presentes en el marcador del club capitalino.

América buscará mantener su buena racha en este Guard1anes 2020 cuando reciba a un irregular Toluca este sábado en el Estadio Azteca. Las acciones darán inicio en punto de las 21:00 horas.

Alineación América: Ochoa, Sánchez, Aguilera, Cáceres y Fuentes; González, Sánchez, Córdova y Benedetti; Martín y Viñas.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close