Liga MX

Algunos de los altercados protagonizados por Pedro Caixinha

El técnico luso es conocido por su temperamental carácter

Pedro Caixinha tuvo un altercado con Nahuel Guzmán después del partido entre Cruz Azul y Tigres, pero esta no es la primera ocasión que el director técnico La Máquina se pelea con personajes de la Liga Mexicana.

También puedes leer: 
“Yo siempre las pienso y lo importante es hacerlas”: ‘Canelo’ Álvarez a ‘Chicharito’
¡A la guillotina! Consideran recorte masivo en Televisa Deportes
Fans de Pizarro piden que no se involucre con sensual conductora (FOTOS)
Reportero “cobra venganza” de Faitelson y golpea a Cuauhtémoc Blanco (VIDEO)
Máximo: Así fue el conmovedor momento en que el hijo de Guardado conoció a Messi (VIDEO)

Acá algunas de las peleas más famosas: 

Recuerda ESPN que en los cuartos de final del Clausura 2013, en el Estadio Jalisco, Santos Laguna clasificó a la siguiente ronda tras superar a Atlas y al final del cotejo, Tomás Boy fue a reclamarle a alguien de la banca, pero el portugués trató de detenerlo. Boy, enfurecido, tomó por la solapa del saco a Pedro y después lo empujó.

En la Jornada 10 del Apertura 2013, América visitó a Santos y cuando los Guerreros se fueron al frente en el marcador, el festejo no le pareció a Santiago Baños y a Miguel ‘Piojo’ Herrera, quienes corrieron a reclamarle a Caixinha. El silbante expulsó a Baños y al luso.

Al término de los cuartos de final del Clausura 2014, cuando Antonio Mohamed dirigía al América, terminó el partido y Pedro Caixinha fue a buscar al ‘Turco’ en los vestidores para encararlo. En conferencia de prensa posterior, el ahora estratega del Celta de Vigo dijo que le negaría el saludo por insultarlo.

Para las semifinales del Clausura 2014, Pedro Caixinha y Enner Valencia tuvieron un altercado en los túneles. Hay un video en el que se ve al ecuatoriano empujar al estratega en medio de miembros de ambos equipos que intentaban separarlos.

 


Fuente
ESPN
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close