Liga MX

Andrés Lillini niega que Talavera no quiera vacunarse contra el COVID-19

El entrenador de Pumas dijo que el arquero se vacunará en los siguientes días

Este martes circuló una versión que apuntaba a que Alfredo Talavera no quería vacunarse contra el COVID-19, algo que fue desmentido por el entrenador de lo Pumas, Andrés Lillini, quien dijo que se inmunizará en los próximos días.



Más Futbol en video


“Es un tema muy particular, sé que lo va a hacer, estuve hablado con él y sé que va a vacunarse, pero es un tema completamente personal”, señaló Lillini en conferencia de prensa al ser cuestionado sobre la situación de Talavera.

VER MÁS: Horarios de la jornada 9 del torneo Apertura 2021 de la Liga MX

Según detallo el entrenador argentino, el guardameta se inmunizará contra el coronavirus en Houston durante el viaje que realizará el equipo a dicha ciudad en los Estados Unidos, donde se enfrentarán al León en la Leagues Cup.

‘Tala’ estuvo ausente un par de partidos con el conjunto de la UNAM tras su participación con la Selección Mexicana debido a que a su regreso al país resultó positivo al virus tras someterse a las pruebas de rutina.

El portero mexicano solamente ha podido participar en dos juegos con los ‘Felinos’ en lo que va del Apertura 2021 y en su lugar ha estado Julio González, quien pese al mal pasos del equipo, ha cumplido con buenas actuaciones.

Luego de la salida de Juan Pablo Vigón antes del inicio del torneo, los Pumas decidieron que Alfredo Talavera fuera el nuevo capitán de la institución, gracias a su liderazgo y al ser el jugador con más experiencia de la plantilla.



Artículos Relacionados

Back to top button