Liga MX

Chivas ‘bateó’ a Alfredo Talavera previo al arranque del Guard1anes 2020

Alfredo Talavera se ha convertido en el mejor portero del futbol mexicano en lo que va del Guard1anes 2020 gracias a su destacado desempeño con Pumas; sin embargo, su destino para este semestre pudo ser diferente, pero las Chivas lo ‘batearon‘.

Más Futbol en video


Semanas antes de que comenzara el nuevo certamen de la Liga MX, el Toluca le informó a Talavera que no entraba en planes del equipo y por ello, comenzó a buscar acomodo en otro lado y uno de los destinos que sondeó fue con Chivas.

VER MÁS: Aficionados del Atlas proponen colecta para tratar de fichar a Luis Suárez

El guardameta comenzó su carrera como profesional en 2004 con el Guadalajara, por ello no veía con malos ojos volver a sus filas, pero la directiva de los Tapatíos no tenía en planes reincorporarlo a sus filas.

El principal motivo por el cual no se decidieron a ficharlo fue porque le dieron su voto de confianza a ‘Toño’ Rodríguez y Raúl Gudiño, los cuales en la actualidad, han dejado muchas dudas por errores que han ido directamente al marcador.

Además del ‘Rebaño Sagrado’, ‘Tala‘ también fue opción para ir a Xolos de Tijuana y pese a que parecía que el trato estaba cerrado, finalmente la negociación de cayó y no llegó a la frontera.

En Pumas, Alfredo Talavera se ha reencontrado con su mejor versión y junto a los Felinos, han sido la gran revelación del torneo al ser líderes y gracias a su extraordinario nivel, volverá a ser convocado a la Selección Mexicana.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close