Liga MX

Alfredo Talavera revela el motivo por el que escogió ser portero

En el torneo Guardianes 2020 Alfredo Talavera se ha convertido en uno de los mejores arqueros de la liga y actualmente es el futbolista más sobresaliente de los Pumas. Sin embargo, el portero tapatío reconoció que estuvo cerca de jugar en otra profesión durante sus inicios.

Más Futbol en video


Yo no era portero, era delantero. Un día el portero se lastima el codo, como a mí me gustaba hacer de todo con tal de aportar al equipo, me tenía que poner yo porque sentía que la carga tenía que venir sobre mí, tenía que echarme el equipo al hombro y me puse de portero, me dijeron que lo hice muy bien pero no tenía idea de cómo ser portero“, comentó el jugador auriazul.

VER MÁS: Jimena Sánchez presume sus tributos con atrevido escote (FOTO)

Por otro lado, el canterano de las Chivas reconoció que llegó a Pumas para ayudar y poner el equipo en los primeros sitios. “Siempre lo dije, iba a venir aquí, iba a tener el corazón y el compromiso va a crecer, la exigencia es máxima” explicó el tapatío.

Hay muchos chavos aquí que tienen una gran calidad y que me ven como ejemplo, repercute más para ellos que yo lo haga, hay que ser congruentes con lo que piensas, con lo que dices y haces“, agregó. Cabe recordar que el arquero universitario se ha ganado rápidamente el cariño de los aficionados por sus destacadas participaciones.

Los Pumas están teniendo un excelente torneo, ya que están en la primera posición de la tabla general con 21 unidades y probablemente accedan directamente a la liguilla. El conjunto universitario se mantiene invicto en el torneo y su siguiente compromiso será ante el León en el Bajío.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close