Liga MX

Alfredo Talavera reaparecería en el partido de vuelta contra Pachuca

A pesar de que en un principio se informó que la lesión de Alfredo Talavera era más grave de lo esperado, ésta ha ido evolucionando de la mejor manera e incluso, podría reaparecer antes de tiempo en la vuelta de cuartos de final contra el Pachuca.

Más Futbol en video


De acuerdo con Julio Ibañez de TUDN, Talavera será evaluado durante la semana por el personal médico de Pumas en la última etapa de su rehabilitación y así tener posibilidades de jugar ante Pachuca el siguiente fin de semana.

VER MÁS: Fechas y horarios para los cuartos de final del Guard1anes 2020

El veterano guardameta de momento, está totalmente descartado para la ida de este jueves en el Estadio Hidalgo, por lo que Julio González, quien lo ha suplido en varios compromisos del torneo, será quien tome la portería.

Inicialmente se hablaba que ‘Tala‘ podría estar hasta las semifinales e incluso, podría ausentarse toda la liguilla tras lastimarse en el calentamiento de la última fecha contra Cruz Azul, pero su situación poco a poco mejora.

Será hasta unos días antes de medirse a los Tuzos en el Estadio Olímpico Universitario cuando se de luz verde o no para que el cancerbero pueda tener actividad en el duelo donde los ‘Auriazules’ buscarán el boleto a las semifinales.

Alfredo Talavera fue uno de los mejores refuerzos del presente torneo, ya que en Pumas se reencontró con su mejor versión e incluso, fue convocado a la Selección Mexicana nuevamente por Gerardo Martino.



Artículos Relacionados

Back to top button