Liga MX

Alfredo Talavera reaparecerá en la portería de Pumas ante Santos

El guardameta Alfredo Talavera no pudo jugar ante las Chivas Rayadas del Guadalajara en la jornada 9 del Guardianes 2021, debido a que presentó un fuerte cuadro de gripe. El arquero tapatío fue sometido a pruebas para detectar el Covid-19 y afortunadamente dio negativo.



Más Futbol en video


De acuerdo a información del Diario Récord, el portero universitario volverá a la titularidad este jueves en el partido ante Santos Laguna , ya que entrenó con normalidad. Ante esta situación, el guardameta Julio González volverá al banquillo luego de tener una buena participación ante el Rebaño Sagrado.

VER MÁS: Cibernautas se inspiran en la edad de Maribel Guardia para hacerle épico meme

Cabe recordar que Alfredo Talavera se ha perdido un encuentro en este torneo y suma siete como titular indiscutible en el esquema de Andrés Lillini. El canterano del Deportivo Guadalajara se ha convertido en uno de los mejores porteros del torneo, ya que solamente tiene cinco goles en contra.

El duelo ante Santos Laguna está programado para este jueves en punto de las 21:00 horas, dicho encuentro se llevará a cabo en la cancha del Estadio Olímpico Universitario. La escuadra del Pedregal está urgida de resultados, ya que apenas han ganado un partido y por ello, está en los últimos lugares de la tabla general.

Por otro lado, los Guerreros de Torreón vienen con el ánimo a tope, pues ganaron en la jornada pasada por marcador de 3-2 ante los Bravos de Ciudad Juárez. El estratega uruguayo Guillermo Almada tratará de sacar los tres puntos de la Ciudad de México, ya que su intención es subir posiciones en la tabla general.



Artículos Relacionados

Back to top button