Liga MX

El tiempo que estaría fuera de las canchas Alfredo Talavera tras su lesión

Previo al enfrentamiento entre Cruz Azul y Pumas, Alfredo Talavera fue baja de último minuto debido a que sufrió una lesión en el calentamiento y ahora, se ha revelado cuánto tiempo podría estar fuera de las canchas.



Más Futbol en video


Pumas informó que Talavera será sometido a más estudios para determinar la gravedad de la lesión y según ha informado el Diario Récord, la afectación del guardameta sería en el aductor derecho, por lo que estaría fuera del terreno de juego por aproximadamente dos semanas.

VER MÁS: Así quedaron los cruces del repechaje del Guard1anes 2020

Debido a ésta situación, ‘Tala’ fue baja para la gira europea de la Selección Mexicana y su lugar fue tomado por Rodolfo Cota, el cual junto con Hugo González y Guillermo Ochoa, serán los porteros que estén ante Corea del Sur y Japón.

El veterano arquero podría estar listo a tiempo para encarar la liguilla, gracias a que el conjunto de la UNAM quedó en segundo lugar general y evitó el repechaje, mismo que se disputa una semana antes de los cuartos de final.

Se espera que en las próximas horas los Felinos hagan un pronunciamiento oficial para saber la gravedad de la lesión del cancerbero y si será él o Julio González quien defienda la portería de los universitarios en la fase final.

Alfredo Talavera llegó a los Pumas para el presente torneo y su arribo al Pedregal le dio un segundo aire a su carrera, ya que ha tenido un destacado desempeño, mismo que lo llevó de regreso a la Selección Mexicana.



Artículos Relacionados

Back to top button